
¿Hasta cuándo iba a contenerse? Estaba agotado de tener que fingir lo que no era ni sentía. Sin embargo, el miedo a la soledad le atenazaba tan fuerte el alma que le impedía dar el paso. A veces, pensaba en la cara de sorpresa y decepción que causaría en aquellos que decían quererlo en el caso de que decidiera quitarse la máscara. ¿Los demás hacían lo mismo que él? Era obvio que todo el mundo muestra la mejor versión de sí mismos, mas esa parte era real, tan solo omitían lo malo. En su caso no, la totalidad de sus actos de cara al resto era una pantomima. Temía que un día explotase. Si tal cosa sucediera, podrían ocurrir dos cosas: mataría para después suicidarse, o simplemente asesinaría. ¿Quién serían las víctimas? La verdad es que podría ser cualquiera, fuese conocido o no. Los odiaba a todos por igual, ese era su gran secreto. Fantaseaba con torturar, humillar y asesinar con salvaje crueldad desde que tenía uso de razón. Era consciente de lo incoherente que era tener esos impulsos a la vez que tener pavor a quedarse sin nadie. Por ello, a quien más deseaba ver en un ataúd era a sí mismo…
Bienvenidos al universo de Sad Eyes.
El 17 de marzo de 2025, More Hate Productions lanzó el nuevo E.P de los Brutal Technical Death Metal / Death Metal Sad Eyes llamado «V 5en5e5».
Santi Gzlez es la persona que le da vida al proyecto. Para este trabajo, ha contado con la colaboración de Carlos Leonardo (bajo), Igor Sánchez (voz) y Kike Capilla (lírica).
Abrumado me hallo ante el trabajo que hoy nos ocupa. Sin duda, estamos ante lo que tan solo se puede definir como obra maestra. Para esta ocasión, Sad Eyes han optado por imprimir un extra de violencia y enrevesamiento a la ya de por sí devastadora propuesta, ofrendado su trabajo más enfermizo hasta la fecha. Os puedo garantizar que todo acompaña, desde la producción, nítida y poderosa mas no inorgánica, hasta el artwork completamente perturbador. Ahora bien, os recomiendo que lo escuchéis en un buen aparato, ya que la experiencia varia muchísimo si lo catáis de otra forma.
Respecto a las «hachas», me pregunto cómo se pueden crear e incluir tal cantidad de riffs por tonada. Simplemente apabullante. Esto es dinamismo y lo demás son tonterías. Como ya habréis deducido, son sesudas y brutales a más no poder.
En lo que a voces se refiere, no esperéis ni el más mínimo respiro o concesión a la comercialidad. Tremendo festín de growls os espera. El registro predominante es cavernoso y profundo, aunque no por ello dejan de aparecer unos puntuales guturales agudos rasgados cuando menos se espera.
Las líneas de bajo son…. no tengo palabras. Qué maestría amigos. Lo mejor de todo que no es algo aislado a uno o varios tracks en concreto,, sino que las bass line brillan en toda la acometida.
Poca broma con la percusión. Los parches son aporreados a mil por hora, regalando giros de dirección revienta vértebras.
¿Temas a destacar? claro, todos. Os juro que «V 5en5e5» os va a volar la cabeza.
Estamos ante uno de los mejores asalto sónicos del año, asi que no sé a qué esperáis para adquirirlo.
Nota: 10
Autor: Chus
Be the first to comment