Pelead, pelead por mí estúpidos descerebrados. Jamás he comprendido como me tenéis tanta veneración. Os uso de forma descarada, os ahogo a tributos e implanto una serie de leyes injustas y aun así no os subleváis. Supongo que en realidad no sois más que un puñado de cobardes conformistas. No vais a cambiar nunca. Protestáis de lo que ocurre, pero ni en broma llegáis a la conclusión de que todo lo que pasa es culpa vuestra. Sois mayoría y podríais acabar conmigo cuando quisierais…..
Bienvenidos al universo de Sacrifice.
El 24 de enero de 2025, HIgh Roller Records lanzará al mercado el sexto Elepé de los Thrash metaleros Sacrifice llamado «Volume Six».
La alineación del grupo es: Rob Urbinati (guitarra y voz), Joe Rico (guitarra), Scott Watts (bajo), Gus Pynn (batería).
La friolera de 16 años ha tardado los canadienses en ofrendar un nuevo Larga Duración. Ahora bien, ¿la espera ha valido la pena? La respuesta es un claro y rotundo sí. La ferocidad y calidad con la que encaran el plástico es digno de ovación, dejando en evidencia a más de una vaca sagrada del género. Las tonadas son sólidas y feroces a más no poder. Asimismo, no temen incluir alguna que otra instrumental de alto octanaje, que no dan respiro, mas sí exhiben calidad compositiva de forma clara. Por otro lado, también me ha sorprendido que cuando uno menos lo espera, deciden incluir un toque extra de técnica, cosa que es muy de agradecer. En materia de producción y artwork tampoco se le puede poner un pero. Sí, vale, tal vez la portada no sea la más original del mundo, pero llama la atención.
Las «hachas» son fluidas, pudiendo ser clásicas dentro del estilo en cuestión como más contemporáneas si la cosa se tercia. No contentos con ello, no temen usar ínfimos latigazos de tremolo picking. Por su lado, los solos son más que cumplidores.
Abrasivos son los registros vocales. No hay concesiones para estribillos comerciales o sandeces similares.
El bajo se luce en ‘Underneath Millenia‘ y en ‘Your Hunger for War‘. Ya sabéis amantes de las bass line, no os podéis perder ambas tonadas.
La percusión es variable y corrosiva. No faltan ni mucho menos los skank beats, sabiendo a la perfección cuando hay que bajar las revoluciones.
Destaco ‘Comatose‘, ‘Missile‘, ‘Explode‘ y ‘We Will Not Survive‘. Canciones de tal nivel de intensidad son dignas de ovación.
Thrashers, no os podéis perder «Volume Six». Ojalá todos los retornos a la escena fuesen así de buenos.
Nota: 7,5
Autor: Chus
Be the first to comment