Sangre Fresca – Noticias: Rotten Sound. Witcher. Yskelgroth. Old Forest. Fulci.

Rotten Sound vuelven con «Apocalypse», un nuevo álbum que contiene dieciocho cortes breves y violentos que dan en el clavo a la perfección en estos tiempos profundamente turbulentos. Para celebrar el fin del mundo, Rotten Sound ha lanzado una nueva pista llamada ‘Nothingness’.

«Apocalypse» estará aquí el 31 de marzo de 2023 a través de Season of Mist y el pre-order ya está disponible aquí. El álbum se puede pre-guardar aquí

La banda comenta sobre la pista: «Nothingness es una de las pistas más cortas del álbum, y continúa con el mismo tema con Suburban Bliss, sobre cómo a veces nos perdemos en el sistema mientras actuamos a lo largo de nuestros días».


Tras el álbum del año pasado «Lélekharang», que fue muy bien recibido en la escena underground, otros dos lanzamientos anteriores de la banda húngara de Black Metal, WitcheR, ahora estarán disponibles en LP, gracias a Beverina Productions.

«A Gyertyák Csonkig Égnek», el segundo álbum, lanzado originalmente en 2019, estará disponible nuevamente en vinilo, limitado a 100 copias. En el disco además de las 4 canciones originales, también hay una versión de Tchaikovsky, la muy conocida ‘Swan Lake’, siguiendo los pasos de bandas como Summoning, los primeros Dimmu Borgir o Wolves in the Throne Room.

Pre-order: https://beverina.bandcamp.com/album/witcher-a-gyerty-k-csonkig-gnek-lp-30-apr-2023

«Néma Gyász», el primer EP de WitcheR, lanzado originalmente en 2012, salió en muchos formatos a lo largo de los años. Ahora por fin saldrá en vinilo, además con sonido remasterizado y un bonus adicional, sumando la duración de un álbum completo, al estilo de las bandas mencionadas.

Pre-order: https://beverina.bandcamp.com/album/witcher-n-ma-gy-sz-lp-30-apr-2023


La banda española de Death/Black, Yskelgroth, acaba de revelar la portada, el listado de temas y el primer single de adelanto de lo que será su segundo álbum completo que llevará por título «Bleeding of the Hideous» y que será lanzado en formatos CD y Digital el próximo 4 de Abril de 2023, a través de Xtreem Music.

Yskelgroth nació en el año 2000 de la mano de Dave Rotten y David Nigger, ambos de Christ Denied & Anaëmia con la intención de crear una mezcla feroz y salvaje de Death y Black, pero por desgracia, David Nigger se mudó a Alemania y el proyecto se dejó de lado hasta 2007, cuando Dave Rotten habló con Vicente J. Payá de Unbounded Terror/ Golgotha para relanzar la banda, entonces ambos escribieron canciones para un disco.

En 2008, Javier Fernández (Nexus 6) de The Heretic/ Nexus 6 se unió a la banda en la batería y también agregó sintetizadores y arreglos de guitarra, enriqueciendo el sonido y el concepto de la banda, por lo que el primer álbum «Unholy Primitive Nihilism» se completó a principios de 2009 y el e l sello encargado de su lanzamiento fue Regimental Rec. de USA, en abril de 2010, que lamentablemente cerró como un año después, por lo que el álbum permaneció sin promoción y con una distribución casi inexistente.

14 años después, a principios de 2022, los tres miembros de Yskelgroth decidieron escribir un nuevo álbum y se ocuparon durante todo el año en escribir 9 nuevas canciones con un sonido aún más complejo, retorcido e intrincado, que además suena mucho más rápido y agresivo que antes, con una gran producción que hará de este álbum algo realmente sobresaliente en el género Death/Black de actual.

«Bleeding of the Hideous» necesitaba recibir un trato justo esta vez, por lo que la elección obvia para su lanzamiento fue Xtreem Music, que lo lanzará en abril de 2023. El arte de la portada corrió a cargo de John Quevedo Janssens.

La portada, el listado de temas y el primer single de «Bleeding of the Hideous» son los siguientes:

1. The Morbid Earth
2. Prone to Gobble Life
3. Omnicidal End
4. Aeons Empty
5. Plagueridder
6. Spasmic Extinction
7. Primal Expulsion
8. Riddance of the Graves
9. Path to Devourment


La banda de Black Metal británica de culto, Old Forest, formados en 1998, han estrenado la primera canción de su próximo nuevo álbum «Sutwyke».

‘Faust Recants (Satan Cometh)’, está disponible junto con un vídeo.

«Sutwyke» se lanzará el 31 de marzo de 2023 a través de Soulseller Records. Fue mezclado por Florian Dammasch / Nightside Studios, DE. La portada es un grabado en madera de Robert Paterson.

Old Forest continúa su camino de Black Metal ortodoxo y melódico. Escrito y grabado durante la pestilencia del 2020-22, la música es rica en horrores populares y estilísticamente está firmemente arraigada en la era dorada de principios a mediados de los 90.


La banda de Death Metal italiana, Fulci, se levanta nuevamente para llevar el horror y el Death Metal a las masas de todo el mundo.

Fulci se enorgullece en anunciar «Tropical Sun – The short movie»: el nuevo DVD y la banda sonora que lo acompaña en formato de 7″ saldrán el 27 de febrero de 2023 a través de Time To Kill Records.

DVD:
Un cortometraje para celebrar la pasión por las películas de zombis y el Death Metal de Lucio Fulci. Siguiendo el concepto del álbum «Tropical Sun» basado en la película de culto «Zombi 2», Fulci (la banda) y Ritual Video crearon esta breve película gore sobre un médico loco que devuelve la vida a los muertos. El DVD está disponible en versiones para Europa (PAL) y EE. UU./Japón (NTSC). El DVD se guarda en una caja roja que contiene cuatro flyers coleccionables. El dibujo estuvo a cargo de Solo Macello mientras que el proyecto gráfico y de maquetación fue desarrollado por el estudio de diseño gráfico Ascionemagro.

Vinilo de 7″:
La banda sonora de la película fue concebida por Fulci junto con TV-CRIMES y está editada en vinilo inspirada en los «45 giri» italianos de los años setenta. La maquetación y el proyecto gráfico fue desarrollado por el estudio de diseño gráfico Ascionemagro.

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://tropicalsun.bandcamp.com/merch

La portada y la lista de canciones son las siguientes:

01. Tropical Sun (Main Theme)
02. Eye Full of Maggots

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.