Sangre Fresca – Noticias: Mortis Cruentus y Orphans of Piety en directo en la sala Babel Live Stage de Alicante.

Este sábado 21 de enero, los grupos alicantinos Mortis Cruentus y Orphans of Piety, estarán descargando en la Sala Babel Live Stage de Alicnate.

FROM DEATH TO BLACK NIGHT, es con el nombre que han bautizado a una noche de Death y Black Metal.

Por un lado tendremos a Orphans of Piety, banda que lleva dando tralla desde 2010, con base en Novelda (Alicante) y un gran recorrido en conciertos y festivales por todo el territorio nacional. Practican un Groove/Death Metal cañero que invitará a romperse el cuello hasta al más comedido del pit. Déjale la cerveza a tu compañero con muletas y entra en el pogo a disfrutar de su fuerza en directo.

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Por el otro contaremos con Mortis Cruentus, banda que este año celebra su 20 aniversario sobre las tablas, siguen siendo uno de los referentes de la escena underground alicantina y el tiempo no ha hecho más que mejorarlos como al buen vino. Con fuerzas renovadas vienen a presentar la nueva formación, capaz de desplegar una energía increíble en directo. Nos mostrarán su Black/Death con tintes melódicos justo antes de entrar a grabar nuevo material. Atentos a las novedades y sorpresas que caerán este 2023 con Mortis Cruentus.
Como su nombre indica, desde el Death Metal al Black Metal, pasando por todos sus matices, o bien, desde la muerte hasta la oscuridad, atrévete a realizar la travesía de la mano de estas dos bandas, que harán de la noche del sábado algo especial.

Apertura de puertas a las 22:00 horas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.