Sangre Fresca – Noticias: Fleshgore. BIS·NTE. Ryth.

La veterana banda ucraniana de Brutal Death, Fleshgore, acaban de lanzar un lyric video del tema ‘Inhuman Existence’ a modo de segundo single de adelanto de su inminente sexto álbum titulado «Carnival of Flesh», que verá la luz el próximo 20 de Diciembre a través de Xtreem Music, en formatos formatos CD y Digital.


La banda española de Doom Metal, BIS·NTE, acaba de lanzar el primer single de adelanto de lo que será su segundo álbum completo titulado «Broken», así como ha revelado el arte de la portada y el listado de temas del álbum, el cual saldrá editado el próximo 12 de Enero a través de Xtreem Music, en formatos CD y Digital.

BIS·NTE es una banda surgida a principios de 2020 por Vicente J. Payá (Golgotha, Unbounded Terror) y María J. Lladó (Golgotha). Su primer álbum «Ancestral Punishment» fue lanzado en Noviembre del mismo año a través de Xtreem Music, teniendo una buena acogida en la escena Doom nacional y apareciendo en listas de favoritos del mismo año.

En 2021 lanzaron un 12″EP compartido con Milana y ya en Abril de 2022 grabaron su segundo álbum «Broken» en los Black Night Studios bajo la producción de Javier Fernández (TodoMal), y ya con un estilo más distanciado del Stoner de sus inicios y adentrados en sonidos más oscuros y solemnes, dando como fruto un gran álbum que afianzará a BIS·NTE como una de las bandas más a tener en cuenta dentro del panorama Doom español.

La portada, el listado de temas y el primer adelanto de «Broken» son los siguientes:

1. Army of Faith
2. Can You Save Me
3. In the Other Side
4. Mother Nature
5. Of Love Undone
6. The Evil Inside
7. Venom in the Blood


La banda de Metal Extremo de Bahrein, Ryth, ha lanzado el lyric video del tema ‘Explicit Name’, tomado del álbum debut de la banda, «Deceptor Creator», que se lanzará oficialmente en plataformas de streaming el 1 de diciembre de 2022.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.