Sangre Fresca – Noticias: Rebel Souls. Ouija. Drudkh. Bizarrekult. Der Trauerschwan.

Los death metaleros Rebel Souls siguen dando muestras de tremenda fiereza con ‘Nihil Infinitum’, un nuevo adelanto de su próximo disco «Dawn Of Depravity» que nos llega en formato live video.

Además de las influencias de Bloodbath, Hour Of Penance o Suffocation, en esta canción se perciben sobre todo sus inclinaciones hacia Krisiun, resultando un tornado perfectamente armado por una grabación y mezcla de su guitarrista Tornay en Wave Nation Recording & Mixing Studio y un master de Jacob Hansen desde sus Hansen Studios. El vídeo es una creación de Raúl Muñoz de Chaos Before Gea.

Estrenado en el canal de Goetia Media, el single‘Nihil Infinitum’es otra prueba del brutal chaparrón Death que nos caerá encima el próximo viernes 18 de noviembre, fecha en la que se publicará «Dawn Of Depravity» vía Blood Fire Death.


La banda de Black Metal, Ouija, ha lanzado un adelanto en forma de lyric video, titulado ‘Fathomless Hysteros’, de su próximo álbum.

El lyric video ha sido hecho por Oscar Company; ART Dystopia. El disco ha sido grabado y mezclado por Javi Felez en los Moontower Studios y masterizado por Magnus Andersson en los Endarker Studio Sweden.

En España y Europa sera editado por Negra Nit Distro, en Colombia por Tribulacion Productions y en Mexico, Estados Unidos y Canada por Azermedoth Records


Los black metaleros ucranianos, Drudkh, han estrenado en streaming el álbum «All Belong To The Night», antes de la fecha de lanzamiento. Su nuevo álbum se puede escuchar a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

El álbum se lanzará en todo el mundo el 11 de noviembre de 2022 a través de Season of Mist y se puede pre-guardar aquí. El pre-order de «All Belong to the Night» está disponible aquí.


Después de la gira por Europa con Der Weg Einer Freiheit y Regarde Les Hommes Tomber el mes pasado, Bizarrekult están listos para lanzar el segundo sencillo ‘Du Lovet Meg’. La pista está tomada del nuevo álbum «Den Tapte Krigen», que se lanzará a través de Season of Mist el 27 de enero de 2023.

El pre-order del álbum ya está disponible aquí y el álbum se puede pre-guardar en todos los servicios de streaming digital aquí.

Roman, el autor intelectual de Bizarrekult, comenta: «Estoy feliz de revelar la canción de apertura del nuevo álbum. Du Lovet Meg (Me lo prometiste) es una canción sobre el desajuste de nuestras expectativas y acciones, promesas que nunca se implementan, el perdón y el amor eterno. Una banda sonora para cualquiera que haya estado alguna vez en una relación con otra persona. Acepta las emociones, no escondas tus sentimientos sobre ti mismo».


La banda sueca de Blackened Doom Metal, Der Trauerschwan, fundada por Tristan Moreau en 2021, ha revelado el tercer y último sencillo de su próximo álbum debut, «Sanguinare Vampiris».

Con influencias que van desde Summoning a My Dying Bride, Der Trauerschwan ofrece una combinación única de Doom sombrío y Black Metal, con letras de temática vampírica expresadas a través de una composición inquietante.

El álbum se lanzará a través de Soulseller Records el 25 de noviembre de 2022.

El pre-order está disponible en los siguientes enlaces:

Mundo: https://soulsellerrecords.bandcamp.com/

América: https://soulsellerrecords.aisamerch.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.