Sangre Fresca – Noticias: Regarde Les Hommes Tomber. In The Woods…. Dormanth. Coffin Torture. Doomsday. Der Trauerschwan. Infantry. Brotthogg.

La formación francesa de Black Metal, Regarde Les Hommes Tomber, ha lanzado un drum playthrough de la canción ‘Au Bord Du Gouffre’. El video fue grabado en Lille (FR) el 28 de septiembre de 2022 durante la gira con sus compañeros de sello The Way of a Freedom y Bizarre Recult.

Regarde Les Hommes Tomber tocará, además, en varios conciertos durante este otoño. La lista de conciertos la podéis ver a continuación:

07.10.2022 Paris (FR) – L’Olympia (teloneros de Perturbator)
29.10.2022 Bethune (FR) – Le Poche
30.10.2022 Ghent (BE) – Desertfest
24.11.2022 Montreal (CA) – La Messe Des Morts


Los noruegos, In The Woods…, han lanzado el primer sencillo de su nuevo álbum de larga duración, «Diversum». La canción, titulada ‘A Wonderful Crisis’, la podéis escuchar a continuación:

«Diversum» se lanzará a través de Soulseller Records el 25 de noviembre de 2022 en CD, varios vinilos limitados y en versión digital.

El disco fue grabado en Kristiansand, Noruega y mezclado y masterizado por Frédéric Gervais (Studio Henosis). La portada fue creada por el Dr. Winter (Teratogen).

El pre-order está disponible en los siguientes enlaces:

https://soulsellerrecords.bandcamp.com

https://soulsellerrecords.aisamerch.com/


La banda española de Death Metal melódico, Dormanth, estrena vídeo animado del tema ‘Lobotomy’. Junto con el tema ‘State Of Mind’ del que ya publicaron un lyric video, conforman un single que se editó el pasado Julio en una edición limitada en formato físico.


Coffin Torture estrena en streaming su próximo álbum «Blennoid», que saldrá el 7 de octubre a través de Sludgelord Records.

La banda comenta: «Es el sonido más pesado que hemos podido lograr hasta ahora. Las canciones también dieron un giro más hacia el death metal que en nuestro último álbum, Dismal Planet, y ahí es donde comenzamos de vuelta al principio. Estamos emocionado por eso!»


Creator-Destructor Records presenta el EP «Depictions Of Chaos»; el último resultado de Doomsday, desvelando la fecha de lanzamiento junto con su portada, la lista de canciones, el pre-order y el sencillo principal, ‘Mask Of Sanity’, el cual podéis escuchar aquí.

Doomsday es una banda de Crossover/Thrash que recibe influencias de artistas como Sepultura, Slayer, Iron Age, Metallica y Power Trip, y cuenta con una triple guitarra dentro de su formación. Formada en 2018, la banda incluye miembros de diferentes partes de la escena del Metal y el Hardcore de la Bay Area. La banda lanzó anteriormente varios sencillos que se volvieron a grabar para «Depictions Of Chaos», así como la cinta promocional de 2022 «Riff City» que presentaba una versión de Iron Age, y ha compartido escenario con bandas como Gulch, Ripped To Shreds, Municipal Waste, Creeping Death, Omerta, Speed, Dead Heat, Spinebreaker, Earth Down y otras.

La batería y las guitarras de «Depictions Of Chaos» fueron trackeadas y editadas por Charles Toshio en The Panda Studios con voces, guitarras y bajo rastreados en Nu Tone Studios. Todas las pistas fueron masterizadas por Zack Haken en Sharkbite Studios y la portada del EP fue creada por Selena Rodriguez.

El disco verá la luz el próximo 18 de noviembre en CD, vinilo de 12″ y en formato digital.

El pre-order está disponible en los siguientes enlaces:

https://doomsdaycahc.bandcamp.com/

https://creatordestructor.com/

La portada y el tracklist:

1. Depictions Of Chaos
2. Attaining Heaven By Force
3. Agony Blossoms Fear
4. Soul Deprivation
5. Mask Of Sanity
6. Poisoned Disorder


La banda sueca de Blackened Doom Metal, Der Trauerschwan, presenta la primera canción del próximo debut de larga duración, «Sanguinare Vampiris».

El pre-order está disponible aquí.

El tema, titulado ‘Of Broken Vows and Sorrow’, se ha estrenado en forma de lyric video y lo podéis ver a continuación:


La banda holandesa de Thrash/Death Metal, Infantry, anuncia el inicio de la reserva de la versión física de su álbum «Terminal Society».

La banda comenta:

«Queridos soldados,

Como sabréis, lanzamos nuestro nuevo álbum Terminal Society en todas las plataformas digitales el 31 de agosto de 2022, pero ahora ha llegado el momento del lanzamiento físico. El álbum se está prensando en este momento, por lo que ya puedes realizar la reserva ahora, si deseas asegurarte de obtener tu copia física. La fecha de lanzamiento oficial se anunciará pronto.

Lanzaremos Terminal Society como un digipack con un libreto de 16 páginas. Está a la venta por 15€ (sin gastos de envío) y lo enviamos a todo el mundo

Envíanos un correo electrónico a infantry.nl@gmail.com con el asunto: Terminal Society pre-order. Aceptamos transferencia bancaria, PayPal o Tikkie.»


Los noruegos Brotthogg acaban de lanzar su tercer álbum de larga duración, «Epicinium», una muestra de metal extremo ennegrecido y palpitante llena de melodías oscuras y sombrías.

A continuación, podéis ver el nuevo lyric video de la canción ‘Ravn’, una historia sobre el cuervo sobrenatural llamado Valravn del antiguo folclore noruego.

«Epicinium» está disponible en todos los servicios digitales, incluido el visualizador oficial con el álbum completo en el canal de YouTube de Symphonic Black Metal Promotion.

Brotthogg realiza un Black/Death/Thrash Metal melódico que debe su lealtad a bandas como Emperor, Old Man’s Child, Symphony X y Dissection. Los miembros son conocidos de bandas como Subliritum y Chton.

El nombre Brotthogg se deriva de una antigua palabra noruega olvidada que significa «El que tiene que ocuparse del trabajo, el desagradable».

El álbum «Epicinium» de Brotthogg se puede pedir en su página de Bandcamp.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.