Sangre Fresca Noticias: I Am, el grupo de Texas de Brutal Death Thrash, anuncia fechas como cabeza de cartel en EE. UU. para noviembre. Eternal Steel, su nuevo disco, ya se encuentra disponible en MNRK Heavy.

Foto por Kevyn Reece

El grupo de brutal death thrash de Texas, I AM, regresará a la carretera este noviembre en una gira como cabeza de cartel por Estados Unidos.

La gira comienza el 3 de noviembre en Corpus Christi, Texas y se extenderá hasta el 18 de noviembre en Tulsa, Oklahoma en Act Like You Know Fest. El apoyo será proporcionado por Bodybox y los compañeros de la discográfica MNRK Heavy, Rhythm Of Fear.

El vocalista Andrew Hileman comenta: «Este es nuestro primera gira como cabeza de cartel desde 2019, por lo que estamos increíblemente emocionados de ofrecer el espectáculo adecuado que merecen «Eternal Steel» y los asistentes al espectáculo. Realmente queríamos centrar esta gira en algunas de nuestras ciudades favoritas para tocar en Texas y Florida. Estamos uniendo fuerzas con las bandas más enfermizas de Florida en este momento, Bodybox y Rhythm Of Fear, ¡así que ven a estos conciertos y sé testigo de una noche de riffs fuertes!»

Las fechas de la gira son las siguientes:

11/03/2022 Boozerz – Corpus Christi, TX
11/04/2022 Vibes Underground – San Antonio, TX
11/05/2022 The End – Houston, TX
11/06/2022 Cheapstakes – Dallas, TX
11/07/2022 La Chelsea’s Live – Baton Rouge, LA
11/09/2022 The Brass Mug – Tampa, FL
11/10/2022 Respectables – West Palm, FL
11/11/2022 The Archetype – Jacksonville, FL
11/12/2022 The Haven – Orlando, FL
11/14/2022 The End – Nashville, TN
11/15/2022 Vino’s – Little Rock, AR
11/16/2022 The Odyssey – Springfield, MO
11/18/2022 Act Like You Know Fest – Tulsa, OK

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


I AM estará de gira en apoyo de su nuevo álbum de larga duración, «Eternal Steel», lanzado a principios de este mes en MNRK Heavy. Blandiendo una fusión única de feroz thrash y death metal como un arma de destrucción masiva.

I AM es puramente sensato en su asalto patentado «Texas Death». Armados con riffs, velocidad y un poder abrumador, la banda canaliza el descontento y la ira en himnos empoderadores, tan probables de inspirar un entrenamiento agotador como de incitar al foso.

Grabado, mezclado y masterizado por Randy Leboeuf (Kublai Khan, Sentinels, The Acacia Strain), «Eternal Steel» combina la embestida del bien recibido Hard 2 Kill (2018) de larga duración con el mordisco primitivo de Life Through Torment (2017), en una singular declaración de intenciones. El ritmo death n’ roll de Obituary, la violencia callejera de Cro-Mags, todo se fusiona en algo nuevo, emocionante y claramente I AM.

«Eternal Steel» está disponible AHORA en CD, LP, cassette y digitalmente. Puedes comprarlo en ESTA UBICACIÓN.

Vea los videos de I AM de «The Primal Wave», «The Iron Gate» y «Surrender To The Blade» en el canal oficial de Youtube de la banda AQUÍ.

Andrew Hileman – vocals
Tom Reyes – guitar
Chris Burgess – guitar
Erik Rodriguez – bass
Brandon Busa – drums

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.