Sangre Fresca – Noticias: Deströyer 666. Exessus. Die Sünde. Terra. Aldaaron.

Deströyer 666 presenta su nueva canción ‘Guillotine’, extraída del próximo álbum «Never Surrender».

El disco está preparado para su lanzamiento mundial el 2 de diciembre de 2022 y ya se puede reservar aquí.

Detröyer 666 también ha desvelado la portada de «Never Surrender», creada por Alex Kemp, la cual podéis ver a continuación junto con la lista de canciones.

1. Never Surrender (3:47)
2. Andraste (3:51)
3. Guillotine (3:24)
4. Pitch Black Night (4:43)
5. Mirror’s Edge (4:48)
6. Grave Raiders (5:01)
7. Savage Rights (3:59)
8. Rather Death (4:52)
9. Batavia’s Graveyard (5:46)


Exessus llevan mucho tiempo preparando este asalto, su segundo álbum tras debutar con «Time In Coma en 2017». Ahora los catalanes por fin nos presentan su nueva obra, un «Asynapse» en el que han puesto toda la carne en el asador.

Una vez más grabado en Amplifire Studio junto a Gerard Rigau de Blaze Out, en esta entrega el cuarteto le ha dado al botón del turbo para que su Thrash Metal despegue, variado y lleno de Groove, enfatizando también su faceta progresiva y melódica. El resultado son doce cortes personales y veloces más una versión extendida de ‘Paths’, y por supuesto, rematados por una gran portada y artwork de Pau Pujadas Raven, su artista de confianza.

Tan nítidos como potentes, Exessus apuestan fuerte para ganarse el favor de cualquier seguidor de bandas tan distintas como Trivium, Metallica, Pantera, Savage Messiah, Annihilator o Havok.

«Asynapse» se publicará el viernes 28 de octubre, y muy pronto será revelado el primer single. ¡Exessus van a por todas!

1. Bloodshed
2. Oblivion
3. No King
4. Paths
5. Strength
6. Inner Parasite
7. Singular
8. Voyager
9. Leaving
10. Old Chains
11. Notes Of The Soul Pt. 2
12. Welcome To The Hole
13. Paths (Extended Version)


La banda Die Sünde ha puesto en marcha el pre-order de su próximo lanzamiento «Strega», el cual verá la luz el próximo 14 de octubre.

La banda comenta: «Die Sünde se formó en 2018, con miembros de diferentes orígenes musicales (Post-Hardcore, Post-Metal, Stoner-Doom y Post-Rock). Nuestro sonido es el resultado de elegir pequeños aspectos de nuestras influencias, desde el Black Metal hasta el Post-Hardcore, mezclarlos y crear un sonido personal sin desviarnos de nuestro contexto. La letra y la música son la representación de lo peor: el peor sentimiento, la peor situación, donde ya no te reconoces y donde el dolor es más grande que la ira misma. . El sonido de un rito, la evocación de un ente que conduce a la purificación, que conduce a un nuevo comienzo para una humanidad empobrecida… esto es STREGA”.

El pre-order está disponible en los siguientes enlaces:

https://violenceintheveins.bandcamp.com/album/strega?fbclid=IwAR1jF92j3HNjySN4o5kw3oR4WSK2l3uARethv1WdFWp-eO1foXRp50gGe0o

Die Sünde – Strega / VINYL LP


La banda de Black Metal atmosférico, Terra, ha lanzado el impresionante tema ‘Verisimilitude’. La canción es de su próximo álbum «Für Dich Existiert Das Alles nicht», que se lanzará el 30 de septiembre de 2022 a través de code666.

La banda comenta sobre el álbum: «Para ti, todo lo que no existe es el ejemplo más puro de la determinación de esta banda de concentrar todos sus elementos implacables en un vacío de presión y explotarlos en texturas nuevas e inesperadas que permanecerán con el oyente en una multitud de maneras. TERRA ha estado esperando su momento, afilando sus garras en el pavimento por el que se han arrastrado para utilizar mejor una forma de regalar la declaración de intenciones más honesta que se pueda imaginar».

https://terrauk.bandcamp.com/album/f-r-dich-existiert-das-alles-nicht


Los franceses Aldaaron regresan con su nuevo álbum «Arcane Mountain Cult». El álbum será lanzado por US Paragon Records este año.

Una vez más, continúan por su oscuro camino con su áspero Pagan Black Metal, donde lo dejó «Supreme Silence». Su música es violenta por una parte y atmosférica por la otra, con todos los elementos fusionándose a la perfección. Las imágenes que proyecta la banda encajan perfectamente en su música. ¡Realmente son únicos en la escena francesa y mundial!

Paragon Records también está a punto de relanzar el segundo álbum de Aldaaron, «Suprême silence» (+ bonus tracks). Lanzado originalmente en 2012 por Black Skull Records. Fácilmente uno de los favoritos de ese año y un título que Paragon Records quería lanzar originalmente, ¡ahora finalmente se ha hecho realidad y también incluye su demo «Des Legendes Et Anciens Dieux» (2007) como bonus tracks!

Esto es Black Metal pagano frío y duro tocado con una gran melodía y atmósfera. Algunas de los blast beats más rápidos que jamás escucharás, sin embargo, la banda siempre cambia las cosas de una manera agradable y natural: ¡crean un mundo propio! ¡El álbum y las pistas de la demo también se han remasterizado para este lanzamiento!

A continuación, podéis ver la portada de «Arcane Mountain Cult» y de «Supreme Silence».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.