Sangre Fresca – Noticias: Meshuggah. ORM. Ellende. Disgusting Perversion.

Meshuggah comenzó su tan esperada gira como cabeza de cartel en EE. UU. anoche, 16 de septiembre, con un espectáculo con entradas agotadas en The Palladium en Worcester, Massachusetts. Para celebrar el inicio de la gira, la banda lanza su impresionante nuevo video de ‘I Am That Thirst’. La canción proviene de su larga duración «Immutable», lanzado a principios de este año a través de Atomic Fire.

La gira «Immutable USA 2022» de Meshuggah de un mes de duración incluye una parada en las ediciones de este año del Festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky y el Festival Aftershock en Sacramento, California. Torche serán teloneros durante toda la duración de la gira, así como invitados especiales como Converge desde el 16 al 30 de septiembre e In Flames desde el 2 de octubre hasta la conclusión de la gira. Las entradas se están vendiendo rápido. Compra la tuya en el siguiente enlace:

https://www.meshuggah.net/tour

Todas las fechas confirmadas a continuación:


El 30 de septiembre, la banda danesa de Black Metal, ORM, lanzará su tercer álbum, «Intet • Altet», a través del sello Indisciplinan de Copenhague. «Intet • Altet» es un álbum doble que amplía una vez más el épico y visionario Black Metal de ORM a través de una narración sobre cuatro fases de la vida, que se desarrolla en cuatro grandiosas composiciones con una duración total de noventa y dos minutos. .

«Intet • Altet» aborda las cuatro etapas de la vida, inspiradas en la propia progresión de la banda, personal y musicalmente. Cada una de las cuatro composiciones se centra en una etapa distinta de la vida: la juventud ardiente, el adulto agobiado, el ermitaño ascético y, finalmente, la ascensión al siguiente reino. Las letras están inspiradas en los salmos y leyendas que marcan el paso entre las etapas de la vida y, en definitiva, el inevitable paso de la vida a la muerte.

ORM ya ha compartido tres vídeos que contienen extractos de cada una de las tres primeras composiciones del álbum: ‘Fra Dyden’, ‘Floden, Som Kan Skabe’ y ‘Trance/Floden, Som Kan Lede’, de los cuatro en total. Esta semana, se comparte el cuarto y último extracto del visualizador de la cuarta composición del álbum, ‘Mod Døden’. Después de las tres primeras composiciones que describen las etapas vitales de la juventud, la edad adulta y la vejez respectivamente, la cuarta composición aborda el paso de la vida a la muerte.


Las bestias austriacas del Black Metal, Ellende, han lanzado su último sencillo, ‘Freier Fall’, del muy esperado cuarto álbum de larga duración de la banda, «Ellenbogengesellschaft», que saldrá el 30 de septiembre a través de AOP Records.

El fundador, compositor e intérprete, L.G., comenta sobre la cancion:

“El tercer sencillo Freier Fall se lanza en este mismo momento y será el último antes del lanzamiento del álbum el 30 de septiembre. La canción se traduce como Caída Libre y trata sobre la sensación de caer y la necrofobia, sabiendo que habrá un impacto al final. Gracias por su atención.»

Después de 10 años de existencia como una banda en vivo y un proyecto de estudio internacionalmente establecidos, su enfoque único del Black Metal atmosférico se convertirá en otro hito con su próximo capítulo, «Ellenbogengesellschaft».


El 21 de octubre, los bávaros Disgusting Perversion lanzarán su segundo álbum, «Remember Me», a través de Black Sunset.

Ya con el predecesor «Eternity Of Death», el quinteto logró llamar la atención a pesar de las limitadas actividades en vivo debido a la pandemia. Con «Remember Me», los muchachos ahora presentan al sucesor, que se basa en lo ya hecho anteriormente y una vez más ofrece un álbum de Death Metal de la vieja escuela de clase alta para los oídos del oyente dispuesto. El álbum fue masterizado por V. Santura en Woodshed Studios (Dark Fortress, Pestilence) y la portada fue realizada por Juanjo Castellano (Revel In Flesh, The Black Daliah Murder).

Podéis ver a continuación la portada en el teaser de la canción principal, que se lanzará como videoclip en unas pocas semanas:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.