Sangre Fresca – Noticias: Tankard. Exilium Noctis. Prey For Nothing. Itus.

Cuatro décadas después crear su Thrash destroza-hígados, todavía no hay forma de detener el tren de cerveza, Tankard. Justo a tiempo para las festividades que rodean su 40 cumpleaños, la banda se prepara para lanzar su decimoctavo álbum y debutar para el nuevo sello Reaper Entertainment, «Pavlov’s Dawgs», el 30 de septiembre.

El tercer sencillo de Pavlov’s Dawgs, ‘Lockdown Forever’, trata sobre la pandemia del coronavirus y el aislamiento relacionado en el encierro de una manera típica a lo Tankard. El video oficial de la canción fue filmado y editado en julio de 2022 bajo la dirección de Renatus Töpke (Töpkefilm.de).

El vocalista Andreas «Gerre» Geremia comenta, «Lanzamos nuestro tercer videoclip para nuestra nueva obra Pavlov`s Dawgs… Por primera vez trabajamos juntos con Renatus Töpke y tuvimos la oportunidad de filmar en los lugares donde se hizo la legendaria comedia de ciencia ficción Iron Sky! No solo por eso, ¡creo que el resultado de Lockdown Forever es más que digno de ver (y por supuesto de escuchar)! Imagínate, hay un virus tan descarado que te obliga a quedarte en casa para siempre. ¡Encerrado el resto de tu vida y solo puedes pedir pizza, hacer yoga y escuchar tu colección de metal de la A a la Z! Esto último no sería un problema para mí, por supuesto, estoy bien abastecido… en este sentido : ¡No solo Lockdown Forever sino también metal forever!’”


Los black metaleros griegos, Exilium Noctis, anuncian el lanzamiento de su álbum debut «Fragments of Apocalypse» a través de Sleaszy Rider Records.

“Fragments Of Apocalypse” fue grabado y mezclado en los estudios de grabación S (Volos, Grecia) por Spyros Charmanis. Masterizado en Suncord Audiolab (Ioannina Grecia) por Achilleas Kalantzis (Varathron, Katavasia, Aenaon).

La portada fue creada por David Busai “Mordiggian-Art”. El diseño fue creado por “Ra. Design».

Voces invitadas en ‘Wrath Eternal’ de Jens Rydén (Thyrfing, ex-Naglfar, Profundi, Dead Silent Slumber).

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Desecrators
2. Night Witches (Die Nachthexen)
3. The Coming of Abaddon
4. Celestial Onslaught
5. Crucify the Rats of Church
6. Devouring the Carcass ov God
7. Wrath Eternal


La banda israelí de Death Metal Técnico, Prey For Nothing, regresa con su álbum más conceptual y creativo hasta el momento: «Kivshan», que se relanzará el 9 de septiembre de 2022 a través de Wormholedeath. Ahora, acaban de lanzar el lyric video del tema ‘The Sword Devours’.

«The Sword Devours es un tema de Kivshan y es una de nuestras canciones más ambiciosas hasta el momento, tanto musical como lírica y temáticamente. ¡Esperamos que la disfrutes!»

«The Sword Devours es una canción que describe la historia del pueblo hebreo y judío, no a la luz cálida de la tradición, sino en los ecos de la guerra y la muerte. A nosotros, el pueblo judío, nos gusta pensar en nosotros mismos como Pueblo del libro sagrado, aborrecemos la violencia y promovemos la paz desde los días de Jacob y Josef, pero esta no es la imagen completa. Nuestra verdadera historia está llena de guerras y derramamiento de sangre, desde la antigüedad hasta la actualidad. La frase bíblica, ¿Ha de devorar la espada para siempre? (Samuel 2, 2:26) es dicha por Abner antes de ser ejecutado por traición contra la casa del rey David. Y suena hasta el día de hoy. No podemos pretender luchar por la paz con implementos de guerra. Si no detenemos el ciclo interminable de violencia, nadie lo hará. Y esta es la lección que nosotros, una de las sociedades más antiguas del mundo, podemos decir fácilmente que nos esforzamos mucho por aprender para todas las naciones. La guerra nunca es la respuesta. La violencia nunca es la respuesta. La guerra no traerá la paz. No dejes que esas espadas nos devoren a todos.»


La banda de Death/Doom/Sludge de Toronto, ITUS, lanzó su último sencillo y video musical ‘Sturgeon’ a principios de este verano. Ha sido la primera canción nueva desde que se lanzó el EP debut de la banda, «Primordial», en 2020.

Ahora, comparten con los fans un par de video playthrough recientes tanto para guitarra como para batería.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.