Sangre Fresca – Noticias: Dead Cross. Timor Et Tremor. Demogorgon. Autokrator.

Dead Cross presenta nuevo single: ‘Heart Reformer’. Se trata de un adelanto de su próximo álbum de estudio, «II».

Integrado por Mike Patton, Justin Pearson, Dave Lombardo y Michael Crain, este último se refirió al track como algo «tan divertido de componer como de escuchar. Es una canción clásica de Dead Cross. Es una canción que agita el foso y hace elevar los puños».

28 de octubre es la fecha de salida para el nuevo disco de Dead Cross. Te dejamos con el video de ‘Heart Reformer’, dirigido por Dark Details.


¡Después de 6 años sin lanzar nada, la banda alemana de Black Metal Melodico, Timor Et Tremor, finalmente regresan con un nuevo álbum!

«Realm Of Ashes» se lanzará el 28 de octubre de 2022 a través de Trollzorn.

El nuevo material de Timor Et Tremor está formado por una evolución constante y la adición de nuevos elementos, sin dejar de tener las características típicas y los pilares esenciales del sonido de la banda, como guitarras melódicas, una composición variada y la mezcla inconfundible de voces limpias y ásperas. El renombrado Woodshed Studio entregó una mezcla clara y contundente, capturando cada detalle y permitiendo una visión inmersiva del mundo de Timor Et Tremor.

«Realm Of Ashes» es el álbum más personal de la banda hasta la fecha y se destaca claramente de sus predecesores.

Podéis ver, a continuación, el lyric video de la canción ‘Of Wolf And Sun’ para tener una primera impresión:

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Mirrors And Smoke
2. Voices From The Coffin
3. A Hundred Days Of Rain
4. King Of The Lost
5. Of Wolf And Sun
6. Catharsis
7. A Crown Of Bones
8. Bearer Of The Accursed Sands


Sliptrick Records da la bienvenida al proyecto australiano de Black Metal, Demogorgon.

Proveniente de Melbourne, Australia. Demogorgon es una banda de Black Metal unipersonal que se formó con una declaración clara: crear música que destile puro odio negro. Como único miembro y fuerza creativa detrás del proyecto, Demogorgon ha podido construir un extenso catálogo de trabajo musical, con un estilo fluido y en constante cambio con cada lanzamiento.

2022 ve a Demogorgon pasar a la siguiente fase de su carrera, con su firma con Sliptrick Records y el lanzamiento de su séptimo trabajo «You Are Worthless And I Want You Dead». El disco es el más experimental y odioso de la carrera de Demogorgon, conservando la declaración de intenciones realizada hace siete años: anti-Vida y anti-Cristo.


Krucyator Productions lanzó recientemente el cuarto álbum de la insoportable horda francesa de Metal Extremo, Autokrator, «Persecution», en cassette por primera vez. Lanzado a finales de 2021 en vinilo, CD y formato digital por el mismo sello, el álbum retrata la persecución de los cristianos durante el Imperio Romano. Influenciado por Actes and Monuments o Book of Martyrs del historiador John Foxe, «Persecution» se divide en 5 capítulos, más un outro.

Pide «Persecution» en formato cassette, vinilo o CD en la tienda web de Krucyator Productions o en el Bandcamp. Alternativamente, todos los formatos del álbum están disponibles directamente a través del Bandcamp de Autokrator.

Por otra parte, el álbum está disponible en plataformas digitales aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.