Sangre Fresca – Noticias: Megadeth. Golgotha. BASTARÐUR. Nordjevel. Madrost.

Megadeth presenta su nuevo single, ‘Soldier On!’. Se trata del más reciente adelanto de «The Sick, the Dying… and the Dead!», su esperado próximo trabajo de estudio, que tiene muy contento a Dave Mustaine. «Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos aquí está en su debido lugar», han sido sus palabras para anticipar lo que se viene.

El sucesor de «Dystopia» (2016) será el primer disco de Megadeth tras la salida del histórico Dave Ellefson. En esta ocasión, Mustaine grabó con Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren, mientras que las partes del bajo fueron regrabadas por Steve DiGiorgio, aunque actualmente el bajista oficial del grupo es un viejo conocido, James LoMenzo.

Puedes escuchar ‘Soldier On!’ a continuación. El resto del álbum llegará el 2 de septiembre.


La legendaria banda española de Doom Metal, Golgotha, acaban de lanzar un videoclip del tema ‘Our Trust Betrayed’ a modo de segundo single de adelanto de su próximo quinto álbum titulado «Mors Diligentiss», que verá la luz el próximo 25 de Octubre a través de Xtreem Music, en formatos CD, 12″LP, Cassette y Digital.


BASTARÐUR (con el cantante y guitarrista de Sólstafir, Aðalbjörn Tryggvason) han estrenado el video musical oficial de ‘Viral Tumor’. La canción está extraída de su álbum debut «Satan’s Loss of Son», que se lanzó el 29 de octubre de 2021. La canción cuenta con guitarras invitadas de Ragnar Zolberg y Thráinn Árni Baldvinsson, así como un solo de bajo de Flosi Þorgeirsson.

Aðalbjörn comenta: «Viral Tumor fue la primera canción escrita para este álbum, presenta todas las cosas que quería lograr al hacer en este álbum, por lo que hacer un video de una actuación era perfecto, tener a toda una banda tocando una canción escrita hace mucho tiempo solo en un garaje.»

Para el álbum «Satan’s Loss Of Son», Tryggvason recurrió a varios otros co-conspiradores para contribuir a su visión. Las voces invitadas se atribuyen a Marc Grewe (Morgoth/Insidious Disease) y Alan Averill (Primordial), el último de los cuales también escribió la letra de dos de las pistas del álbum. Algunos de los apasionantes solos de guitarra estuvieron a cargo de Ragnar Zolberg, a quien los fanáticos de Sólstafir pueden conocer, ya que ha reemplazado al bajista de la banda durante shows en vivo ocasionales, y Thrainn de Skálmöld.


Los black metaleros noruegos, Nordjevel, han lanzado otra canción de su próximo nuevo álbum «Gnavhòl».

«Gnavhòl», el tercer larga duración de la banda, se lanzará el 23 de septiembre de 2022 a través de Indie Recordings. El disco producido por Fredrik Nordstrom.

Conceptualmente, Nordjevel evoluciona aún más y se aventura en territorios aún más siniestros. «Gnavhòl» está impulsado por la guerra, la destrucción y las creencias esotéricas infernales, y han creado un álbum aún más oscuro y brutal que nunca.

¡Oscuridad total!


Los thrashers progresivos del sur de California, Madrost, lanzarán el primero de una serie planificada de grabaciones en vivo este otoño en Lost Wisdom Records. «Lost Lives Volume 1» es un retroceso a los primeros días de la banda, con canciones que se encuentran en el debut de larga duración recientemente reeditado, «Maleficent». Las canciones seleccionadas para este lanzamiento se grabaron durante una presentación en octubre de 2009 en Hogue Barmichael’s en Newport Beach, CA.

El guitarrista y vocalista de Madrost, Tanner Poppit, comenta sobre el lanzamiento: “The Lost Lives Series es una retrospectiva de los inicios de la carrera de la banda. Comenzando esta serie, esta era olvidada ha sido restaurada oficialmente y ahora está lista para mostrarse al público. Este lanzamiento en particular muestra a la banda en octubre de 2009, solo dos años después de que se formaron originalmente. La banda estaba funcionando a toda máquina y estaba en camino de convertirse en una máquina mucho más estricta. Lo que estás escuchando es eso y más. Una banda que no tiene nada que perder y mucho que ganar en los próximos años. Estén atentos a más por venir de esta serie mientras documentamos la energía de la base que esta banda mantiene incluso hasta el día de hoy”.

Podéis escuchar el tema ‘Good Ol’ Fashioned Violence’ en el siguiente enlace:

https://madrost.bandcamp.com/

«Lost Lives Volume 1» saldrá en formato CD y digital el 11 de octubre. Reserva en madrost.bandcamp.com

En el momento en que se grabaron estas canciones, Madrost estaba formado por Tanner Poppitt (voz/guitarra), Jake Durbin (guitarras), Thomas Damgaard (bajo), Josh Alves (batería).

Las pistas del álbum fueron remasterizadas por Rob Colwell en Bombworks Sound, con ilustraciones de Tony Koehl.

La portada y el tracklist son los siguientes:

Desecrator
Aggressive Nihilism
Crypt Keeper
Good Ol’ Fashioned Violence
Zombie Grinder
Under The Hammer

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.