Sangre Fresca – Noticias: ORM. Eciton. An Abstract Illusion. Clamoris.

El 30 de septiembre, la banda danesa de Black Metal, ORM, lanzará su tercer álbum, «Intet • Altet», a través de Indisciplinan, quienes hoy publican la portada del disco, la lista de canciones, el pre-order y un breve adelanto de audio/video.

«Intet • Altet» es un álbum doble que una vez más expande el épico y visionario Black Metal de ORM a través de una narración sobre cuatro fases de la vida, que se desarrollan en cuatro grandiosas composiciones con una duración total de noventa y dos minutos.

«Intet • Altet» se grabó entre febrero y junio de 2022. La batería y las guitarras rítmicas se grabaron en vivo en Black Tornado Studios, con la ingeniería de Jake Black y Simon Sonne Andersen de ORM. El bajo, las guitarras solistas y todo el material adicional fue grabado en Full Moon Studios por Theis Wilmer Poulsen. Las voces para el disco se grabaron en Tore’s Cottage, con la ingeniería de Simon Sonne Andersen y Theis Wilmer Poulsen. Las grabaciones finales fueron mezcladas por Simon Sonne Andersen en Full Moon Studios y masterizadas por Frederik Brandt Jakobsen. Además, «Intet • Altet» presenta varias contribuciones de invitados, incluida la trompeta interpretada por Mads Peter Steenstrup y el violín interpretado por Nils Gröndahl. El álbum se completa con la portada de Raoul Mazzero (View From The Coffin) y la fotografía de Naya Buch, Adriana Zak, Theis Wilmer Poulsen y Bornholms Ø-Arkiv.

El pre-order está disponible aquí.

ORM comparte el extracto del primer álbum con un visualizador de tres minutos, realizado por Cold North Creative, para la canción de apertura del álbum de veinticuatro minutos de duración ‘Fra Dyden’.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Fra Dyden
2. Floden, Som Kan Skabe
3. Trance/Floden, Som Kan Lede
4. Mod Døden


La banda danesa de Death Metal, Eciton, ha lanzado un vídeo para el tema ‘Peeled Off Intelligence’; una pista extraída del cuarto álbum, «The Autocatalytic Process», disponible a través de Wormholedeath en todo el mundo.


El trío de de Progressive/Atmospheric Death/Black Metal, An Abstract Illusion, ha lanzado ‘In The Heavens Above, You Will Become a Monster’ en YouTube. La canción es el segundo sencillo del próximo álbum «Woe» y estará disponible en las principales plataformas digitales el 15 de agosto.


La banda finlandesa de Death Metal melódico sinfónico neoclásico, Clamoris, lanzará su álbum debut «Opus Limbonica» el 28 de octubre de 2022 a través de Inverse Records. El segundo sencillo ‘A Window to My Dreams’ se acaba de estrenar.

El compositor y letrista, Sami Selkäinaho, comenta: «El segundo sencillo de Opus Limbonica, A Window to My Dreams, es el punto medio del álbum. La canción es oscura, pero impulsada por la melodía. Contiene algunos de los trabajos principales más complicados de todo Opus Limbonica.

Con una gran cantidad de pasajes diferentes, la canción está unida por un trabajo principal de guitarra y sintetizador y las secciones de coro. En cuanto al tempo, la canción representa el material más a medio tiempo del álbum, pero aún tiene los elementos neoclásicos característicos del álbum.

A Window to My Dreams está inspirado en los trabajos anteriores de Symphony X, Children of Bodom y The Kovenant y pone énfasis en los riffs melódicos y, especialmente, en las pistas neoclásicas».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.