Sangre Fresca – Noticias: Ellende. Deviser. Impact Approved. Krankheit.

La banda de Black Metal austriaca, Ellende, lanzarán su cuarto álbum de larga duración “Ellenbogengesellschaft” el 30 de septiembre con AOP Records. Después de 10 años de existencia como una banda en vivo y un proyecto de estudio internacionalmente establecidos, su enfoque del Black Metal atmosférico se convertirá en otro hito con su próximo capítulo. Ahora, la banda ha revelado el primer sencillo del disco, ‘Abschied’, el cual está acompañado por un video bellamente filmado, producido y dirigido por Oliver König.

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://shop.aoprecords.de/de/

El fundador, compositor e intérprete de Ellende, L.G., comenta sobre el nuevo disco:

“Estoy muy emocionado y orgulloso del nuevo álbum de larga duración después de muchos años de trabajo. Junto con Markus Stock y Klangschmiede Studio E, pudimos crear uno de nuestros discos más sofisticados hasta ahora, incorporando algunos elementos nuevos y siendo fieles a lo que Ellende es y por lo que siempre se esforzó. Gracias a todos los involucrados y por el apoyo, y por supuesto disfruten el viaje”.

La portada y el tracklist son los siguientes:

01.Ich bin(02:17)
02.Unsterblich(07:39)
03.Ruhelos(07:22)
04.Hand aufs Herz(08:05)
05.Someday(05:27)
06.Freier Fall(05:34)
07.Abschied(06:12)
08.Verletzlich(06:13)


Hammerheart Records se une a los griegos Deviser para el lanzamiento de su nuevo álbum «Evil Summons Evil».

Deviser es una de las bandas más antiguas de Grecia, ¡su formación se remonta a 1989! Habiendo lanzado cuatro álbumes de larga duración entre 1996 y 2011, Deviser estaban listos para su álbum de regreso y eso es exactamente lo que sucederá. “Evil Summons Evil” se lanzará en Hammerheart Records en febrero de 2023.


La banda alemana, Impact Approved, están de vuelta con el video en vivo del tema ‘Golden Age’.

«Uwe compuso Golden Age en abril de 2020. Esta también fue nuestra primera canción con una introducción ultra atmosférica y estábamos, y todavía estamos, muy emocionados por eso.

Golden Age trata de convocar al pensamiento positivo en tiempos de gran desesperación, ya sean crisis mundiales y sufrimiento colectivo y/o batallas solitarias contra demonios internos y defectos personales que se deben combatir en soledad.

También es la creencia de que los seres humanos tienen cualidades divinas en ellos y que debemos encontrar esas cualidades dentro de nosotros y usarlas para un propósito mayor. Que la luz supere la oscuridad y que todos seamos testigos de la Edad de Oro que será posible gracias a una evolución colectiva pero también muy individual de la humanidad hacia más verdad, más compasión, más bondad, más democracia y más amor.»

«Empiezas a salvar el mundo salvando a una persona a la vez; todo lo demás es grandioso romanticismo o política». – Charles Bukowski

«El video fue filmado en Bremen en Schlachthof el 26.5.22. Teloneamos a Heaven Shall Burn durante su gira Neuland Exkursion. ¡Fue increíble! Muchas gracias a Patrick Butt, nuestra pequeña niña, por todo. Hizo algunas de las filmaciones. También hizo nuestro video durante el confinamiento

La banda alemana de Death Metal melódico, Impact Approved, fue fundada por Uwe y Philipp en 2018. El estilo de música fue claro desde el principio: Death Metal melódico tradicional con algunas influencias del estilo moderno.

Después de algunos cambios en la formación, Impact Approved comenzó a trabajar en su debut «Into the Fray», que se lanzó a finales de 2021 a través de Wormholedeath en todo el mundo.


Los austríacos, Krankheit, estrenan ‘Müll’, el segundo sencillo de su álbum “Gargantua”, que se lanzará el 30 de septiembre de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo.

Después de cuatro años, dos de ellos dominados por una pandemia y un aniversario desafiante, con una reestructuración interna de la banda, Krankheit regresa con un nuevo álbum. «Gargantua», el sucesor de «Zerberus», canta sobre el lado oscuro y el abismo a la manera típica de Krankheit y forma un espejo de los acontecimientos actuales de nuestra historia contemporánea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.