Sangre Fresca – Noticias: Black Anvil. Deformatory. Lethal Technology. HÉIA.

La banda de Black Metal de la ciudad de Nueva York, Black Anvil, lanzará su quinto álbum de larga duración, «Regenesis», en todo el mundo el 4 de noviembre de 2022 a través de Season of Mist, ¡lo que lo convierte en el debut de la banda en el sello! La banda ahora revela la lista de canciones, la portada y los detalles adicionales del álbum, que se pueden encontrar a continuación. El álbum se puede pre-guardar en todos los servicios de streaming aquí.

Junto con el anuncio, la banda comparte el impactante primer sencillo del disco, ‘Castrum Doloris, junto con un visualizador desorientador.

La banda comenta sobre la pista:

«Un ajuste de cuentas del orden final que evita la visión de túnel del miedo al liberarse en el vacío y el canal más sagrado.

Llevad la corona fúnebre con orgullo de ahora en adelante».

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. The Gates Of Brass (1:18)
2. In Two (5:39)
3. The Bet (4:32)
4. 8-bit Terror (4:18) 5. 29 (4:07)
6. Silver & Steele (5:43)
7. Castrum Doloris (4:12)
8. Echoes & Tapestry (5:31)
9. VV (1:56)
10. NYC Nightmares (4:04)
11. Grant Us His Love (4:28)
12. Regenesis (4:26)


Provenientes de Ottawa, Canadá, Deformatory invoca implacablemente su oscuridad creativa para ofrecer otra losa de feroz Death Metal canadiense en el próximo nuevo EP «Harbinger». El poderoso dúo formado por el guitarrista/vocalista Charlie Leduc y el baterista Neil Grandy se niegan a aceptar la debilidad del Metal moderno, se adentran en el abismo de la intensidad infernal para ofrecer un nuevo disco de locura abrasadora.

El pre-order está disponible aquí.

Podéis echar un vistazo a lo que os espera este otoño, ya que la banda ha lanzado un teaser en YouTube:

La portada y el listado de canciones de «Harbinger» son los siguientes:

1. Plagueworm (2:56)
2. Corpseborn (4:02)
3. Sunrot (3:54)
4. Dustcult (5:05)


Aproximadamente 10 años después de un primer EP lanzado bajo el nombre de «Seventh Wave», el cuarteto suizo de Death/Thrash/Industrial Metal Crossover, Lethal Technology, está a punto de dar a luz a su debut de larga duración llamado «Mechanical Era», planeado para su lanzamiento de CD & Digital este otoño.

Mientras tanto, la banda ha compartido un primer adelanto de este próximo disco con el video musical oficial del sencillo ‘Factory’, disponible ahora mismo en YouTube.


El nuevo trabajo de la banda de Black Metal, HÉIA, llamado “Ordeal Of The Abyss”, acaba de unirse a todas las principales plataformas de audio digital del mundo.

En sociedad con Sangue Frio Produções & Records, los temas correspondientes a la horda – por tratarse de un split lanzado junto a los norteamericanos de Sardonic Witchery – ya se pueden encontrar en los servicios de streaming más utilizados.

https://li.sten.to/OrdealOfTheAbyss

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.