Sangre Fresca Noticias: Between the Frost encabeza el Deploy Metal Fest IV en Elche (Alicante). Grapeshot, Metralla y Rainover completan el cartel.

El grupo tarraconense de Blackened Death Metal Between the Frost, estará encabezando la cuarta edición del festival ilicitano Deploy Metl Fest, que se celebrará el próximo sábado 30 de julio en L’Escorxador Centre de Cultura Contemporània,

Apuesta grande por los tarraconenses que acaban de reeditar en formato cassette, su primer álbum Instinct of Surliness.

La banda madrileña Grapeshot es otro de los cuatro atractivos que presenta el festival, con una gran variedad de estilos en cada uno de las formaciones. Southern Metal, Groove o simplemente Metal es la ración de los madrileños.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Metralla es un grupo de Thrash Metal de elche, mítica banda ilicitana allá por los años ’90. Después de unos cuantos años en el olvido, la banda renació en 2017, editando desde entonces dos álbumes más, El Ataúd (2017) y Aqueronte (2020).

Por último queda el grupo murciano Rainover, con una apuesta más hacía el Gothic Metal, dejando paso a otra apuesta musical, pero no de calidad.

Os recordamos que el festival es gratuito, se podrá entrar agua y comida.

Comienzo del festival, 22:00 h.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.