Sangre Fresca – Noticias: Soulfly. Vidres A La Sang. Live Burial. Battlegrave.

Soulfly, la banda de Max Cavalera anuncia que su nuevo disco «Totem» será lanzado este 5 de agosto a través de Nuclear Blast, es por ello que a menos de un mes de su publicación la banda estrena el tercer single ‘Filth Upon Filth’ a través de un video animado creado por Costin Chioreanu.

Max comenta: «Filth Upon Filth fue el primer tema que se mostró a la tribu el año pasado. Costin ha creado una versión sorprendente y salvaje. Este tema está hecho para headbangers por un headbanger».


Vidres A La Sang siguen presentando en vídeo los temas que conforman «Fragments De L’Esdevenir», su flamante nuevo álbum, y esta vez es el turno de ‘Ventres De Llum’, el vaporoso y atmosférico lapso de su quinto disco cargado de esa sobrecogedora fortaleza lírica tan habitual en ellos.

Sobre este single, la banda ha declarado que “Ventres De Llum es el interludio de Fragments De L’Esdevenir. Ventres De Llum es la pieza que quiere recordar a todas las almas que se han quedado en el otro mundo, y que rinde tributo a los diversos caminos de las vidas gestadas desde el vientre materno. Ventres De Llum es un recordatorio para no olvidar, y dejar nunca de agradecer el milagro de la vida. Ventres De Llum es el abrazo definitivo a la existencia desde la sombra del pasado, la perseverancia, y el coraje”, para terminar con un “Dedicado a Elisabet”.

Con canciones tan sobrias y elegantes como la que nos ocupa, «Fragments De L’Esdevenir», fue publicado el pasado 1 de julio y está totalmente disponible en LP, CD y streaming en el Bandcamp de la formación: https://vidresalasang.bandcamp.com


Una de las bandas de Death Metal más conocidas del Reino Unido, Live Burial, están de regreso con un nuevo y sorprendente álbum que amplía su sonido de Death Doom establecido como nunca antes. Hay un montón de partes intrincadas, trasfondos melódicos e incluso solos que agregan más color a las composiciones.

El nuevo álbum, titulado «Curse of the Forlorn», verá la luz el próximo 23 de septiembre, a través de Transcending Obscurity Records.

La portada, el tracklist y los dos primeros adelantos, titulados ‘My Head as Tribute’ y ‘Exhumation and Execution’, son los siguientes:

https://liveburialdeath.bandcamp.com/

1. Despair of the Lost Self
2. The Ordeal of Purification
3. My Head as Tribute
4. Exhumation and Execution
5. Blood and Copper
6. Sepulchre of Collapsed Kingdoms
7. This Prison I Call Flesh


El dúo australiano de Thrash/Death Metal, Battlegrave, acaba de lanzar una nueva canción de su segundo álbum “Cavernous Depths”, cuyo lanzamiento está programado para la próxima semana, el 22 de julio, en vinilo, CD y digital a través de Bitter Loss Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.