Sangre Fresca – Noticias: Autophagy. Funebre. Temptations For The Weak. Eciton.

Autophagy han anunciado su debut de larga duración «Bacteriophage».

El álbum se lanzará el 30 de septiembre de 2022 a través de Pulverized Records.

Con los trabajos de ingeniería y mezcla compartidos entre Charlie Koryn (Funebrarum, Ascended Dead, ex-Skeletal Remains, etc.) y el aclamado productor/ingeniero Billy Anderson (Sleep, Neurosis, Eyehategod, Pallbearer, Bell Witch, etc.), «Bacteriophage» emana una esencia primordial en forma de Death Metal que se extiende a lo largo de nueve pistas.

El disco ha sido masterizado por Dave Otero en Flatline Audio (Cephalic Carnage, Khemmis, Cattle Decapitation, etc.) y cuenta con el arte de Marcio Blasphemator (Hellripper, Diabolical Force, Whipstriker, etc.).

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Sacrificial Spawn’, son los siguientes:

1. Infernal Miasma
2. Abhorrent Abomination
3. Sacrificial Spawn
4. Beneath The Moss, Between The Roots
5. Bacteriophage
6. Eviscerated Remains
7. Return To Charnal Hall
8. Becoming
9. Dawn Of The Endless Plague


Escucha la nueva canción de Funebre, titulada ‘I’m with you’. El fino arte del Metal nórdico de uno de los músicos underground más activos, Thomas Khrul.


Necktwister anuncia la firma del monstruo belga de Thrash Metalcore, Temptations For The Weak.

Temptations For The Weak genera una mezcla moderna de lo mejor del Thrash Metal y el Metalcore. Un paquete brutal y dinámico de riffs pesados ​​y ritmos fluídos, rematado con voces melódicas y agresivas. Puedes escuchar claramente las influencias de bandas como Machine Head, Trivium, Sylosis, Killswitch Engage y otras, ¡pero la banda nunca pierde la pista de su propia identidad!

Sus trabajos no han pasado desapercibidos y la banda está dispuesta a seguir creciendo y difundiendo su mensaje. Después de tocar en el Graspop hace un tiempo, la banda destruirá los escenarios del Alcatraz Metal Fest, el Summer Breeze y más en 2022. ¡Asegúrate de verlos en vivo cuando puedas!

La banda une fuerzas con Necktwister para lanzar su nuevo álbum “Fallen From The Stars” en el verano del 2022.


‘Idealized Scum’ es la segunda pista extraída del nuevo álbum de larga duración de Eciton,»The Autocatalytic Process», que se lanzará el 22 de julio de 2022 a través de Wormholedeath.

Eciton ha enriquecido la escena del Death danés con sus 3 álbumes «Oppressed», «A Scent Of Veracity» y su lanzamiento a través de WormHoleDeath en el 2020, «Suspension Of Disbelief». En el verano de 2022, el ejército de hormigas lanzará «The Autocatalytic Process». «The Autocatalytic Process» se enfoca aún más en las habilidades técnicas y el lado melódico de su Metal de la vieja escuela con un toque moderno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.