Sangre Fresca – Noticias: Wormed sustituyen a Pyrexia en el Move Your Fucking Brain.

Llegan novedades desde el Move Your Fucking Brain, ya que Pyrexia han cancelado su gira mundial entera a escasos días de la celebración del festival, pero la organización Metal Defenders ya ha encontrado un digno sustituto.

El comunicado de la organización es el siguiente:

«Con motivo de la cancelación unilateral de la gira global de Pyrexia (anunciada a menos de una semana de la celebración del Move Your Fucking Brain Extreme Fest), la banda no formará parte del #myfbef2022.

Después de trabajar con mucho esfuerzo y a contra-reloj para tener un cabeza de cartel para el sábado, podemos decir con orgullo que Wormed encabezaran la edición de este año del festival.

La banda, que no necesita presentación, cuenta con legiones de fans listos para una nueva clase magistral de ciencias amenizada con brutal technical death metal.»

1 Comment

  1. Digno sustituto de que ,no llegan ni a los tobillos a pyrexia ?? Si es una banda de aquí ? Cabeza de cartel wormed ? No pudisteis currarolo más y poner otra banda internacional y no poner la primera banda que os encontráis por ahí ? Encabezar el cartel nada ,son teloneros ,claramente por qué hay bandas con mucho más nivel todavía en el cartel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.