Sangre Fresca – Noticias: Black Altar. Devilpriest. Unidad Trauma. Svar.

El sello discográfico esotérico y de culto, Zazen Sounds, dirigido por V. Priest de Acherontas, anunció un nuevo lanzamiento de Black Altar, titulado «Arcana of the Higher Principles». Se trata de una compilación de temas de sus 3 splits: con Kirkebrann, Beastcraft y Varathron /Thornspawn. Como bonus adicional, hay una nueva composición, especialmente grabada para este material.

Puedes escuchar la canción a continuación:


Odium Records anuncia la firma de un contrato con Devilpriest para lanzar su nuevo álbum. El sucesor del debut lanzado en 2017 se llama «In Repugnant Adoration».

El álbum se lanzará en otoño en formato CD y LP. La banda está formada por músicos de Anima Damnata, Imperator y Embrional.

Devilpriest es una banda dedicada al espíritu del underground de los 90. «In Repugnant Adoration» fue mezclado y masterizado por Haldor Grunberg en Satanic Audio. Puedes esperar Death/Black Metal puro y bestial. El álbum contendrá 7 adoraciones repulsivas:

1. Adoration / Shem-ham-forash
2. The Black Milk of Lilith
3. The Eye of Set
4. Walpurgis
5. Ritual Command
6. Flesh Sculpted Out of Filth / Deliverance
7. Flowing Downwards


Unidad Trauma, agrupación Death/Grind oriunda de Tijuana, se enorgullece de presentar su nuevo single, titulado ‘Devorador’. El mismo ya está disponible en el canal de YouTube de la agrupación.

El track se desprende de un EP absolutamente inédito, entregado a los fanáticos del conjunto en su tour norteamericano junto a Brujeria y Goatwhore. Dicho material discográfico lleva por nombre «D.N.R.»

La canción fue creada durante las sesiones de improvisación entre el Dr. Padilla y el Dr. Murillo; buscando que las cuerdas provean una experiencia sonoramente pesada que combinara con el enojo y tristeza de los acordes creando una progresión pesadillezca que haga que uno siente que cae en el oscuro espacio del pensamiento negativo.

Líricamente habla sobre Kermit Gosnell, un doctor estadounidense acusado de varios crímenes médicos y entre sus negligencias estaba el utilizar equipo oxidado, tener personal no capacitado trabajando, instalaciones antihigiénicas, y mucho más. Un caso en el cual la muerte salió victoriosa en la mayoría de las ocasiones.


Hoy, el proyecto polaco de Black Metal, Svar, lanza el EP «Under a Sky Full of Thunder».

Svar es un proyecto de Black metal de un solo hombre fundado en 2020 en Cracovia por Kamil Bolesta. En 2021 lanzó el EP debut «Behind the Veil», y hoy se lanza el nuevo EP «Under a Sky Full of Thunder». El disco estará disponible a través de Bandcamp (https://svarkvlt.bandcamp.com/releases). La música fue grabada entre 2021 y 2022 en Cracovia (PL) por Kamil Bolesta, responsable de la guitarra, el bajo y la voz, así como de la mezcla y masterización del EP. Yaggvh realizó el diseño y la portada.

Svar comenta sobre el nuevo disco: “Es un mini-álbum conceptual centrado en el dios eslavo del trueno: Perun y las creencias eslavas sobre el rayo. El EP consta de 4 temas, donde el último es instrumental. Cada canción cuenta una historia separada relacionada con el tema antes mencionado. Además de la letra, la obra de arte también se refiere al tema del álbum. La portada muestra un árbol alcanzado por un rayo, mientras que en el cuadernillo se pueden encontrar símbolos relacionados con la mencionada deidad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.