Sangre Fresca – Noticias: Eaten By Sharks. Saor. Mastic Scum. Praise the Sun. Patria.

Desde las profundidades de la región del Niágara en Canadá, llega Eaten By Sharks con su nuevo álbum “Eradication” producido por Chris Donaldson (Cryptopsy). Inicialmente, se suponía que iban a grabar en 2020, pero esos planes se vieron frustrados debido a la pandemia. Ahora están listos para sorprender a los oyentes con el seguimiento de su debut de 2013 «We’re Gonna Need A Bigger Boat«, comenzando con el sencillo ‘Shallow Water. Los ritmos pesados ​​y extraños se arremolinan en riffs pegadizos, con elementos sónicos que recuerdan a Meshuggah, Dethklok y Dying Fetus. La primera canción del álbum prepara el escenario para el caos que resuena a lo largo del disco. La banda explica más:

“Fue la última canción escrita para el álbum, ya teníamos la mayoría de las canciones desarrolladas. Se pensó en esta canción como un gran ‘quizás’, debido a que no tenía mucho tiempo para escribirla. Sin embargo, resultó ser una de esas canciones que vuelan con poco esfuerzo. Tiene un swing de tiempo extraño que se mueve y golpea como un camión. Luego cambia entre algunos puentes armonizadores, solos y polirritmos demoníacos. Matt luego le da vida a la canción con una sangrienta narrativa. Sus habilidades vocales brindan algunas voces del Death clásicas, mezcladas con un sabroso fraseo entrecortado, que se adapta perfectamente a las estructuras instrumentales”.

‘Shallow Water’ describe la rápida justicia impartida por los tiburones después de que los humanos se interpongan en sus hogares. En su desesperación por salvarse, la humanidad olvida que siempre hay un pez más grande. El horror acuático continúa a lo largo del álbum, combinado con duras interpretaciones de batería, acordes de guitarra únicos y un giro progresivo del Death Metal técnico.


Compartiendo los mitos y las historias de las tierras altas escocesas, la banda de Caledonian Metal, SAOR, estrenará el nuevo álbum «Origins», hoy a las 9 p.m. CEST a través del canal oficial de Youtube de Season of Mist. ¡La banda se unirá al chat para responder cualquier pregunta!

Para celebrar el nuevo lanzamiento, SAOR organizará una reunión y una sesión de firmas en el Strip Joint, Glasgow, el jueves 23 de junio, así como un concierto de lanzamiento del álbum el 24 de junio en el Slay, Glasgow (Reino Unido). Las entradas para el concierto están disponibles aquí.

El nuevo álbum saldrá este viernes 24 de junio. «Origins» está disponible en varios formatos en la tienda de Season of Mist aquí. Pre-guarda el álbum en tu plataforma de streaming digital favorita aquí.


La institución austriaca de Death/Grind Metal, Mastic Scum, ha firmado con MDD Records y lanzará su sexto álbum en otoño. ¡Contendrá 10 pistas y es un asalto impulsado por riffs directos a la cara! ¡Prepárate para un ataque que te golpeará la cara, los altavoces, destrozará tu cerebro y aniquilará tus oídos!

El LP estará disponible en CD y vinilo limitado. Hasta entonces, puedes ver a la banda en algunos shows y festivales de verano, que puedes ver a continuación. ¡Más información pronto!

04.08.2022 ROCKSTADT EXTREME FEST 2022 (RO)
20.08.2022 KALTENBACH OPEN AIR 2022 (AT)
24.09.2022 ZIZKUV VRAZDICI PALCAT 2022 – TABOR (CZ)


Art of the Night Productions ha fijado el 10 de septiembre de 2022 como fecha de lanzamiento internacional de «The Proffer Of Light», el álbum debut de la banda polaca de Death Metal melódico, Praise the Sun.

El single ‘The Curtain of Life’ está disponible en el canal oficial de Youtube de la banda.

La portada y el tracklist son los siguientes:

The Curtain of Life
The Art of Agony
Echoes of Pompeii
Alive
Mistaken Daughter
Praise the Sun
Anna
The One
Eternal Dreams
The Art of Harmony
Metalheads (bonus track)


La banda brasileña de Black Metal, Patria, ha estrenado el lyric video de ‘A Last Breath of Sulphur’, a través de Black Metal Promotion. Pista del próximo álbum «Hexerei», el cual será lanzado por Ketzer Records (Europa), Dawnrazor Records (Sudamérica) y Helvete Records (México) el 15 de julio de 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.