Sangre Fresca – Noticias: Hierophant. Defiant. 30 immolated; 16 returned.

Hierophant presentan la primera canción, tomada del próximo álbum «Death Siege». El nuevo álbum se lanzará en todo el mundo el 26 de agosto de 2022 a través de Season of Mist. La canción principal, que está acompañada de un feroz video musical, se transmite a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

Hierophant comentan sobre la pista: «Con Death Siege cruzamos la puerta de entrada al abismo. El nihilismo vencerá, cuando el cielo arda en fuego. Muerte, Caos, Aniquilación».

El pre-order ya está disponible en la tienda de Season of Mist aquí.
El álbum se puede pre-guardar en tu plataforma favorita aquí


La banda croata de Death/Black Metal, Defiant, han lanzado el video musical de ‘Vanguards Of Misrule’. La canción está extraída del próximo EP «Vanguards of Misrule», que se lanzará el 26 de junio de 2022.

«Vanguards of Misrule celebra y abarca todo lo que Defiant ha sido durante los últimos 17 años de su turbulenta existencia y da forma al futuro. Es nuestro trabajo más enfocado hasta el momento y un ejemplo clásico de un EP con la fuerza de un larga duración»dice T. K. (voz, letra)

Kris (guitarras, composición) continúa: «Definitivamente nuestro material más complejo hasta ahora y no dejará indiferente a nadie. Y una buena introducción a lo que seguirá más adelante».


El obsceno y brutal cuarteto vanguardista de Canadá, 30 immolated; 16 returned, regresan con un nuevo video inspirado en la aterradora reinvención de la infame película de Paulo Passolini, «Saló o 120 días de Sodoma», basada en la novela del mismo nombre del Marqués de Sade. ‘The Antechamber of Hell’, que es una canción del álbum debut homónimo de 2019, es un video que puede ser demasiado espantoso y la banda advierte que podría ser NSFW para algunos, así que asegúrate que estás en un espacio seguro cuando estés viéndolo.

Dr. Death añade: «El video resume imágenes de toda la historia, incluido el secuestro, la tortura y el eventual asesinato de una víctima elegida interpretada por la actriz Xena T. Con la ayuda de la maquilladora Stacy Vervaecke, Duane Lyons de Bangover Media hizo un guión gráfico, planeó, filmó, y editó el video él mismo, demostrando ser alguien a tener en cuenta en el género de videos de Metal. El video refleja perfectamente las letras sexualmente sádicas y la apariencia estética de la banda en el álbum debut homónimo».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.