Sangre Fresca – Noticias: Serpents Oath. Barbarian Swords. Enterprise Earth. Mantic Ritual. Invictus.

Serpents Oath ha lanzado el tercer y último sencillo, titulado ‘Blood Moon’, perteneciente a su próximo nuevo álbum «Ascension».

El segundo álbum de larga duración de los black metaleros belgas, titulado «Ascension», se lanzará el 24 de junio de 2022 a través de Soulseller Records. El disco fue producido en el renombrado Stage One Studio con Andy Classen y presenta una portada de Néstor Avalos. «Ascension» es el primer resultado de la formación ampliada de la banda, ya que Serpents Oath se ha transformado de un trío a un quinteto desde el lanzamiento de su álbum debut «Nihil».

Sed testigos del desencadenamiento de la bestia y preparaos para ser aplastados por cráneos empalados por riffs de odio.


Regurgitada desde una mazmorra infecta que apesta a heces, sudor y meados, eructada con sumo rencor y el peor de los alientos imaginables. Barbarian Swords presentan «Crusaders Of The Apocalypse – The Return», su primera demo reeditada en doble CD digipack con seis temas inéditos y un directo tampoco nunca antes publicado. ¡Material como para morirse de asco!

Esta nueva tropelía lanzada por Negra Nit y Negre planY viene a significar la edición definitiva de esa maqueta inicial, que para su décimo aniversario se ha hecho acompañar de muchísimos extras auténticamente enfermizos. Por ejemplo, entre estas 17 canciones podemos escuchar por vez primera los brutales guturales de su bajista Panzer o sumergirnos en el lodo más nocivo con su, hasta ahora, único tema instrumental.

Una ligera ‘limpieza’ y master por parte de Javi Félez en Moontower Studios y un artwork y layout de Woodcvtter Illustration rematan una obra tumefacta y mohosa, sólo apta para adictos al Black Doom más cruel, mórbido y nihilista.

Hazte con tu copia aquí: http://www.paura.cat/es/negra-nit-/3539-barbarian-swords-crusaders-of-the-apocalypse-the-return.html
Escucha «Crusaders Of The Apocalypse – The Return» en el Bandcamp de Barbarian Swords: https://barbarianswords.bandcamp.com/album/crusaders-of-the-apocalypse-the-return


La banda de Deathcore Progresivo, Enterprise Earth, dieron la bienvenida recientemente al cantante Travis Worland (Aethere, Bite//Down, The Willow) a su formación. Hoy, la banda se complace en presentar ‘Psalm Of Agony’, su primera canción nueva con Worland.

Comenta el guitarrista Gabe Mangold: “Psalm Of Agony, la primera canción con Travis Worland en la voz, está aquí y el próximo capítulo de ENTERPRISE EARTH ha comenzado oficialmente. Además de mostrar las capacidades vocales de Travis, esta canción también es un viaje instrumental. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros”.


Mantic Ritual han estrenado el video de ‘Crusader’, la primera canción nueva de los reunidos thrashers desde su debut en Nuclear Blast en 2009. ‘Crusader’ se lanzó originalmente a principios de este año en todas las plataformas digitales, además de un sencillo limitado de 7” respaldado con la versión del clásico de Mercyful Fate, ‘Black Funeral’. El video fue filmado en el desierto de Mojave por el productor Randall Smith y editado por Kai Young y captura una actuación intensa de la banda que complementa el equilibrio infeccioso del melodismo tradicional con la agresividad thrasher.

“Sin festivales ni giras confirmadas, sentimos que era realmente importante hacer un video simple y orientado a la interpretación”, explica el vocalista y guitarrista Dan Wetmore. “Se trataba de reunir a los chicos de Mantic y una vez más contar los chistes más tontos y ser Beavis y Butthead x2, todo mientras hacía un clip sinceramente loco. Filmado cerca de Mojave, nos tomamos nuestro tiempo para crear ese ambiente de Pittsburgh/So-Cal. Crusader ya salió, por lo que este es un orden de operaciones extraño, pero con aproximadamente 1500 seguidores en Instagram, debes preguntarte, ¿importa? La buena noticia es que hacemos música porque todavía estamos enfadados y seguimos siendo creyentes del metal. Si estuviéramos en esto por dinero, nos habríamos quedado con Nuclear Blast y habríamos hecho ese extraño euro pop metal. ¡Disfrútenlo, mis amigos!”

Mantic Ritual se distribuye a lo largo de 3 estados, pero eso no impidió que el núcleo se asociara con su amigo y fanático Carlos Cruz (Warbringer, Hexen, Exmortus), quien se unió a las filas del equipo, para producir algunos temas originales y versiones para complacer a los fans. El 2 de septiembre, Mantic Ritual lanzará “Heart Set Stone”, una colección de 6 canciones, 3 originales y 3 versiones, además de interpretaciones de clásicos de los creadores del Hardcore británico G.B.H. y las leyendas del Thrash canadiense Razor. Reserva las versiones en CD y cassette en edición limitada (100) en el siguiente enlace:

http://www.smarturl.com/manticritual


Invictus, el nuevo proyecto en solitario liderado por Maurizio Iacono, lanzará su debut de larga duración, «Unstoppable», el 23 de septiembre a través de MNRK Heavy, revelando hoy la portada, la lista de canciones y las reservas.

Muy respetado como cantante de Kataklysm y Ex Deo, director de Hard Impact Artist Management, fundador de Distortion Music Group y copropietario de la agencia de reservas Continental Touring, Iacono ofrece nuevas capas de pesadez y melodía con su último proyecto creativo. Un epíteto latino para varias deidades romanas, «Invictus» se traduce como «invicto» o «invencible», un tema presentado a lo largo de la última producción de Iacono. Las once canciones que componen «Unstoppable» ofrecen una visión de un espíritu inquebrantable, examinado a través de la lente de la música pesada y sin complejos. Iacono ejecutó su visión junto con su colaborador J-F Dagenais (guitarrista de Kataklysm y Ex Deo) y el productor y compositor principal Chris Clancy (Mutiny Within). El poderoso baterista Jeramie Kling (Venom Inc., Inhuman Condition) completó el disco con una actuación vertiginosa. Iacono conoció a Clancy, que a menudo trabaja junto a Colin Richardson y Andy Sneap, mientras hacían el decimocuarto álbum de Kataklysm, «Unconquered» de 2020. “Chris es un excelente compositor y vocalista con mucho talento”, dice Iacono. “Tenemos mucho en común con nuestros gustos musicales”.

El sonido de Invictus resuena profundamente con todos aquellos que se forjaron en el fuego de los obstáculos de la vida. Concebido como un examen inquebrantable de furia y determinación, Invictus explora las profundidades de la lucha, la frustración y la perseverancia que dieron forma a Iacono en el hombre que es hoy.

Iacono comenta: “Hoy damos rienda suelta a la vista previa de un disco en el que trabajamos muy duro. El primer video/sencillo Exiled tiene un gran principio a fin que realmente toca muchos elementos que representan este álbum. Toda mi carrera ha consistido en superar obstáculos y alcanzar la luz sin dejar de ser fiel a mí mismo. Este es un proyecto que, independientemente del resultado, necesitaba ser hecho por mi alma. Me siento muy honrado de haber tenido a Chris Clancy, J-F Dagenais y Jeramie Kling a mi lado en este nuevo disco. Unstoppable es la puerta de entrada a la autoconservación y la perseverancia y espero que todos lo disfruten”.

Añade Clancy: “Me sentí realmente honrado de que Maurizio se acercara a mí y me pidiera que fuera parte de todo cuando decidió que era hora de hacer un proyecto en solitario. No es frecuente que tenga la oportunidad de involucrarme tanto en escribir y trabajar junto a personas a las que admiro, así que aproveché la oportunidad. Reunimos algunas ideas entre nosotros y todo funcionó. No podía creer lo fácil que todo encajaba; cómo cada idea que teníamos funcionaba y alimentaba otra idea. La música ha ido viento en popa y nunca me había divertido tanto. Creo que la música es absolutamente brutal con una dosis sólida de momentos antémicos repartidos por todas partes. Exiled es un ejemplo perfecto de lo que trata este álbum. Es todo lo que he querido escuchar de una banda durante años y estoy feliz de estar en ella”.

El pre-order está disponible aquí.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Exiled’, son los siguientes:

1. You Will Know Who I Am
2. Eagles
3. Bleed Me Out
4. Exiled
5. Get Up
6. Weaponized
7. 3656
8. Ghost Of My Father
9. Darkest Of Enemies
10. American Outcast
11. Keeping The Wolves At Bay

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.