Sangre Fresca – Noticias: Daily Insanity. Blood of Angels. Sonum. THŪN.

¡No hay descanso para los malvados! Ni siquiera un año después del lanzamiento de su álbum «Chronicles Of War», los thrashers alemanes de la vieja escuela, Daily Insanity, una vez más esclavizan a las masas con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Doomed’. Una furiosa bestia de Metal de la vieja escuela con riffs contundentes.

Con el lanzamiento de ‘Doomed’, la banda también ha confirmado que se separaron del baterista Gustl a principios de este año por «razones personales». Su reemplazo, el hijo de Gene y manager de la banda, Felix Pirk, se unió al grupo y también grabó la nueva pista con la banda. Felix hará su debut en vivo con Daily Insanity en el «The Final Crusade Tour» de la banda.

Gene de Daily Insanity afirma: «Los comentarios sobre Chronicles Of War fueron tan asombrosos que sentimos que teníamos que ofrecer más. Estamos aquí para llevar el metal al mundo, ¡eso es lo que hacemos y para eso vivimos! Y con este nuevo sencillo estamos arrasando con el próximo capítulo de la banda. Agradecemos a Gustl por sus contribuciones y energía y le deseamos todo lo mejor. Siempre seguirá siendo una parte importante del legado de DAILY INSANITY. Queremos dar la bienvenida a Felix con los brazos abiertos y estamos esperando que nuestros fanáticos le den la bienvenida que se merece. En este momento nos estamos preparando para traerles todas estas nuevas canciones EN VIVO. No podemos esperar a subir al escenario… ¡que comience la masacre!»

Daily Insanity llegará a toda Europa con su «The Final Crusade Tour» en 2022 y 2023. A continuación, podéis ver una lista de todos los conciertos confirmados:

17.06.2022 DE – Meissen, Sachsenkeller
18.06.2022 CZ – Prague, Black Pes
22.07.2022 PL – Torun, Dwa Swiaty
23.07.2022 PL – Warsaw, Metal Cave Club
09.09.2022 DE – Berlin, Slaughterhouse
16.09.2022 DE – Hamburg, Logo
17.09.2022 DE – Rostock, Alte Zuckerfabrik
14.10.2022 PL – Zagan, Klub Elektrownia
15.10.2022 DE – Magdeburg, Damned Souls
28.10.2022 DE – Jena, Rosenkeller
29.10.2022 CZ – Mlada Boleslav, Farářova Sluj
03.11.2022 DE – Nordhorn, Rockcafe The Dude
04.11.2022 BE – Eernegem, B52 Music Club
09.12.2022 DE – Lübeck, Rider’s Cafe
10.12.2022 DE – Wismar, Fellfresse
27.12.2022 PL – Slupsk, Motor Rock Pub
28.12.2022 PL – Poznan, Nowe Amore
29.12.2022 DE – Berlin, Slaughterhouse
04.02.2023 DE – Hamburg, Indra Club


Blood of Angels volverá al estudio el domingo 26 de junio. La banda grabará un nuevo sencillo original titulado ‘Spillage’. La canción será el primer lanzamiento de la banda para su nuevo sello Biohazardous Records. Blood of Angels trabajará con su productor Preston DiCarlo en Modern Audioworks en Tampa, Florida.

La idea de la pista vino de Kimmi Rodolph, quien presenta el popular Metal Deli Podcast de Chicago, Illinois. Informó a la banda Blood of Angels que una banda de Metal de Chicago, llamada Spillage, escribió una canción llamada ‘Blood of Angels’. Por lo que sugirió que Blood of Angels debería escribir una canción titulada ‘Spillage’ con una oferta para que las dos bandas tocaran juntas en Chicago, Illinois. Blood of Angels aceptó la oferta y ahora están esperando con ansias el concierto en Chicago.

La fecha de lanzamiento de la canción a través de Biohazardous Records se anunciará pronto con una nueva portada.

Inspirándose en la floreciente escena del Metal local de Tampa, Florida, Blood of Angels está dejando su huella en el género que los ha guiado a través de los tiempos más oscuros. Con héroes locales como Cannibal Corpse y Nasty Savage inspirándose en ese camino, Blood Of Angels combina el Death, el Black, el Thrash y latigazos de Power Metal en un frenesí de alto octanaje. Los miembros de la banda, Randy Reyes (voz), Aaron Robinson (guitarras), Jonathan Rushford (batería) y Maggot (bajo) han estado unidos bajo el paraguas de Blood of Angels desde el otoño de 2015. Cuentan con una gran experiencia como músicos y compositores, con 8 años activos en la industria entre ellos.

Su lanzamiento del EP «Rise of the Fallen Gods» (2017) obtuvo elogios generalizados de la crítica y ganó numerosos premios de la música independiente. Blood of Angels fue honrada como la «Mejor Canción de Metal/Hardcore» en la 16ª Entrega Anual de los Premios de Música Independiente y pasó a ganar «Mejor Canción de Metal», «Mejor EP de Metal» y «Mejor Video de Metal» en los Premios Akademia de agosto de 2017. Para colmo, fueron declarados «Banda de Metal del Año» en la 5ª edición anual de Música Internacional y otros premios de entretenimiento.

“Estamos emocionados de estar de vuelta en el estudio y trabajar con Preston DiCarlo. Este es un nuevo capítulo para nosotros y esperamos una relación a largo plazo con Biohazardous Records. Gracias a Kimmi del podcast The Metal Deli por esta oportunidad.»


La banda de Death Metal, Sonum, han lanzado un lyric video para el tema ‘New Omega’. La canción pertenece al próximo álbum de la banda «Visceral Void Entropy», el cual verá la luz el próximo 6 de julio, a través de Wormholedeath.


La banda internacional de Metal, THŪN, ha lanzado un guitar/drum playthrough de la canción ‘Kiss The Ground’, una canción del próximo segundo álbum «II». El video presenta al guitarrista Jon Higgs y al baterista James Knoerl. La canción se inspiró en el documental de agricultura regenerativa «Kiss The Ground».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.