Sangre Fresca – Noticias: Severe Torture. Barbarossa. Angmodnes. Veumor.

¡Ha llegado el momento! ¡Después de 12 años, la banda de Death Metal, Severe Torture, transmite su EP completo «Fisting the Sockets» antes de su fecha de lanzamiento! El EP se lanzará el 10 de junio de 2022 a través de Season of Mist, pero se ha estrenado hoy a las 16:00 CEST a través de Death Metal Promotions.

El EP todavía se puede pedir en la tienda de Season of Mist aquí, y se puede pre-guardar en tu plataforma digital favorita aquí.

La banda comenta: «Para decirlo sin rodeos, ¡estamos tan jodidamente orgullosos de compartir estas canciones con todos nuestros amigos del death metal en todo el mundo! Este EP es solo la punta del iceberg de death metal de Severe Torture que acecha debajo de la superficie. ¡Así que disfruta de nuestro nuevo EP para tener una idea de lo que está por venir en un futuro muy cercano! ¡Mantente brutal!»


El lyric video de ‘Ils n’ont pas passé’, tema principal del nuevo EP de Barbarossa, ya se encuentra disponible.

El EP ya está disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales a través de Ad Noctem Records. Este nuevo lanzamiento presenta dos pistas completamente nuevas y un relanzamiento de la canción ‘Confessions through Torture’, que ya apareció en el EP de 2016, «He Who Walks Alone».

Las sesiones de grabación tuvieron lugar en el Antronero Recording Studio de Padua, bajo la supervisión de Lorenzo Telve, bajista/cantante de la banda. Giovanni Rosellini se encargó de la masterización en Undergrind Studio en Perugia.


La banda de Funeral Doom, Angmodnes, anuncia el lanzamiento de su álbum debut fijado para el 30 de septiembre. Tres temas de puro Funeral Doom para fans de Evoken, Frowning y Shape Of Despair.

«The Weight of Eternity» es el primer trabajo de Angmodnes; un álbum en proceso desde 2013 y finalmente completado en 2022. Dentro de sus 36 minutos y 21 segundos de duración, pinta una imagen completamente sombría y desesperanzada de alguien condenado a vivir para siempre, después de que todo y todos hayan fallecido hace mucho tiempo. El destino puesto sobre esta alma desdichada puede verse metafóricamente, como aquellos que han perdido todo sentido de apego a este mundo y que están tan alejados de la vida que apenas pueden pensar en otra cosa que no sea la muerte.

Podéis ver la portada, el tracklist y el teaser a continuación:

1 Weight Of Eternity
2 Hollow Earth
3 Under Darkened Vaults


Ya está disponible el video musical de la banda de Black n’ Roll, Veumor, para el sencillo ‘O Dia dos Mortos’, lanzado oficialmente el pasado sábado (06/04) en el Cultura Em Peso Fest – Online.

El trabajo fue grabado y producido por In Box Studio y editado por Breno Cecilio y Hector Ivo en Minas Gerais/Brasil y contó con la participación de la actriz Tabata Martins, poniendo a la banda junto a nombres como Moonspell, Claustrophobia, Rebaelliun, Bloodhunter y muchos más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.