Sangre Fresca Noticias: Vltimas presenta fechas de gira europea para 2022.

¡El trío de metal extremo Vltimas estará de gira por Europa durante el verano de 2022!

Rune Blasphemer comenta sobre la gira: «Después de casi 2 años y medio de espera impaciente, es un gran placer que finalmente podamos anunciar que Vltimas volverá a la carretera. Además de tocar en algunos de los mejores festivales que Europa tiene para ofrecer». , también haremos algunos espectáculos seleccionados en clubes, incluida una temporada completa en el Reino Unido. Se agregarán algunos espectáculos más, así que estén atentos. Únase a nosotros en nuestro regreso triunfal y festivo a los escenarios en vivo. ¡Seguimos adelante!

En otras noticias, Vltimas ha comenzado el proceso de composición de su segundo álbum, que se lanzará tentativamente el próximo año a través de Season of Mist. Si deseas seguir las novedades sobre su nuevo álbum, ¡sigue a la banda a través de Facebook o Instagram!

Las fechas de la gira son las siguientes:

11 Jun 22 Death Coast Festival (DK) Esbjerg15 Jun 22 Rotterdam (NL) Maassilo16 Jun 22 Dessel (BE) Graspop Metal Meeting17 Jun 22 Bochum (DE) Matrix18 Jun 22 Weinheim (DE) Café Central23 Jun 22 Ukmerge (LT) Kilkim Zaibu25 Jun 22 Spálené Porici (CZ) Basinfirefest26 Jun 22 Clisson (FR) Hellfest II28 Jun 22 Palma de Mallorca (ES) Es Gremi02 Jul 22 Helsinki (FI) Tuska03 Jul 22 Manchester (UK) Rebellion04 Jul 22 Nottingham (UK) Rescue Rooms05 Jul 22 London (UK) The Underworld07 Jul 22 Bristol (UK) Thekla08 Jul 22 Sheffield (UK) The Corporation09 Jul 22 Torgau (DE) In Flammen10 Jul 22 Hengelo (NL) Metropool14 Jul 22 Gävle (SE) Gefle Metal Festival


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Vltimas estará de gira en apoyo de su álbum debut ‘Something Wicked Marches In’, que se puede escuchar en su totalidad AQUÍ. La portada, creada por el renombrado artista polaco Zbigniew M. Bielak (GHOST, PARADISE LOST, BÖLZER, ZHRINE).

 

Track-list1. Something Wicked Marches In (4:28)2. Praevalidus (3:39)3. Total Destroy! (2:57)4. Monolilith (5:25)5. Truth And Consequence (3:42)6. Last Ones Alive Win Nothing (5:29)7. Everlasting (3:40)8. Diabolus Est Sanguis (3:27)9. Marching On (5:34)

 

 

Después de algunos años de ausencia de la escena del Black Metal, el guitarrista Rune Eriksen (AURA NOIR, EARTH ELECTRIC, ex-MAYHEM), decide aventurarse de nuevo en los paisajes sonoros por los que es ampliamente conocido. Habiendo tocado con una de las principales bandas de metal extremo de Noruega durante años, Eriksen busca fusionar riffs escandinavos fríos y clásicos con un aire de oscuridad y la fuerza característica del Death Metal.

Combinando fuerzas, Eriksen trae a los veteranos de lo extremo, David Vincent de la legendaria formación de Death Metal MORBID ANGEL, así como al aclamado baterista Flo Mounier de CRYPTOPSY. El trío completó su primer trabajo a principios de 2019 a través de Season of Mist. Desde entonces, la nueva potencia del Death Metal se conoce bajo el nombre de Vltimas.

Los cimientos de Vltimas se sentaron cuando Rune, después de recopilar un puñado de riffs, se le presentó al baterista Flo Mounier la idea de formar una banda juntos. Para los dos músicos, habiendo compuesto y grabado numerosas canciones juntos en el pasado, la química musical ya estaba probada y comprobada. Sin embargo, todavía faltaba una cosa. Este extraordinario proyecto musical necesitaba una voz extraordinaria y Eriksen se puso en contacto con David Vincent, con quien había estado en contacto durante años, para finalizar la formación.

Vincent acababa de salir de Morbid Angel y estaba listo para un nuevo capítulo en su larga carrera. Todo encajó y nació Vltimas.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Durante las sesiones de Noize Factory (Georgetown, EE. UU.), los músicos comenzaron a escribir una cantidad sustancial de música. Las sesiones demostraron ser un esfuerzo fructífero y las primeras ideas y los esqueletos de las canciones fueron luego desarrollados por Rune en el estudio de su casa en Portugal, y luego finalizados cuando Flo Mounier y Eriksen regresaron a Texas, para dar los toques finales al material en el estudio de la casa de David. En un entorno más controlado, las canciones comenzaron a revelarse y el estudio estaba reservado.

La banda ingresó a Orgone Studios en Woburn, Inglaterra, en mayo de 2018 con el productor Jaime Gómez Arellano. Aquí, el trío grabó nueve pistas aplastantes que aparecerán en el álbum debut de larga duración.

El nuevo disco ofrecerá una amplia gama de influencias, pero sobre todo la distinguida simbiosis de estos tres respetados y talentosos músicos. Un ambiente oscuro y siniestro se encuentra con una majestuosa y dominante energía de Death Metal.

Line-up:

David Vincent – VocalistaRune Blasphemer Eriksen – GuitarraFlo Mounier – Batería – Guitarra

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.