Sangre Fresca Noticias: Show exclusivo de Cult of Fire en la Sala Rasa64 de Terrassa (Barcelona). Carmina Funebria, le acompañará.

Los checos Cult of Fire darán un show exclusivo en la península, el próximo sábado 14 de mayo en la Sala Rasa 64 de Terrassa (Barcelona).

Única oportunidad de ver a una de las bandas más originales tanto por estética como en las composiciones de su música, mezclando el Black Metal con sinfonías envolventes creando un ambiente feroz e impactante.

Su última creación de larga duración Nirvana, fue editado en el año 2020 por el sello Beyond Eyes, aunque en enero de este año y bajo el mismo sello, han editado un álbum live, Live in the Underworld, grabado en la cueva de Výpustek, República Checa.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events


Le estarán acompañando el grupo Carmina Funebria, un grupo solo instrumental, con toques Dark Ambiental, Post-Industrial o Experimental.

Precio de la entrada anticipa, 20 €  (+gastos) de venta online en vivetickets.com/intothecew_1-cult_of_fire-terrassa.

Apertura de puertas 20 h.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.