Sangre Fresca – Noticias: Rotting Christ. Withered. Holocausto Canibal. Wasting the Genesis. Arallu. Serpents Oath.

Las leyendas del Metal griego Rotting Christ se han asociado con Decibel Magazine para el lanzamiento exclusivo en disco flexible de su nuevo sencillo «Holy Mountain», que presenta a Lars Nedland de Borknagar.

En 2020, los hermanos Sakis y Themmis Tolis recibieron el honor inmortal de tener una especie fósil recién descubierta que lleva su nombre. Dos investigadores del Museo de Historia Natural de Luxemburgo, el Dr. Ben Thuy y la Dra. Lea Numberger, encontraron una nueva especie de estrella quebradiza y decidieron llamarla «Brezinacantha Tolis» en honor a los hermanos Tolis. Más información sobre el descubrimiento y su etimología se puede encontrar aquí.

Rotting Christ revelaron previamente una codiciada colaboración con los creadores del juego de PS4 «Mortal Shell», que presenta la canción épica de la banda ‘Χ Ξ Σ (666)’ en el tráiler oficial. El juego se lanzó en todo el mundo en agosto de 2020. El tráiler se puede ver aquí.

No es el primer encuentro de Rotting Christ con la industria del juego. La banda fue descubierta en un póster del juego «The Last of Us Part 2» junto con sus compañeros de sello Horrendous.


La banda de Blackened Death Metal, Withered, ha lanzado un drum playthrough de la canción ‘Casting in Wait’. La canción está tomada del último álbum de la banda, «Verloren», lanzado el 25 de junio de 2021. El video playthrough se transmite a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

«Verloren» se transmite en todas las plataformas de streaming digital a través de este enlace, y todavía está disponible para su compra aquí.


Selfmadegod Records se prepara para asaltar a las masas el próximo 27 de mayo con «Cruza Ferina», el sexto álbum de estudio de la brutal banda de Death/Grind de Portugal, Holocausto Canibal. Los detalles del álbum se han publicado junto con el pre-order y el sencillo principal, ‘Êxodo Mortuoso‘, que presenta un solo de guitarra de Bob Vigna de Immolation, a través de un estreno exclusivo en Decibel Magazine.

Holocausto Canibal es considerado unánimemente como una de las bandas extremas portuguesas más singulares y conocidas. «Cruza Ferina» ofrece diecinueve temas de Brutal Death Metal/Grindcore en su máxima expresión. Producido y diseñado por João Ribeiro, la batería de «Cruza Ferina» se grabó en Rec’n’Roll Studios, las guitarras y el bajo se grabaron en 808 Studios y las voces se grabaron en Estúdio 55. El álbum fue mezclado por João Ribeiro en Estúdio 55, masterizado por Brad Boatright en Audiosiege (Nails, Obituary, Necrot, Torche, Ulcerate), con una fotografía de Rui Pires como portada.

El bajista Z. Pedro escribe sobre el estreno de ‘Êxodo Mortuoso’, “Esta es la primera canción del álbum y, de hecho, una de las primeras que se escribieron. Es una combinación perfecta de lo que encontrarás en este nuevo álbum: brutalidad, secuencias maravillosas y ritmos punk. También fue increíble contar con la contribución de nuestro amigo Bob Vigna de Immolation, quien tocó un solo asombroso en esta canción”.

Con su estreno exclusivo de ‘Êxodo Mortuoso’, Decibel declara que la canción es «una desgarradora de más de dos minutos con una fuerte influencia de Celtic Frost, mucha agresión D-beat y un solo melódico contrastante de Bob Vigna de Immolation».

El pre-order está disponible aquí.

Track Premiere: Holocausto Canibal – “Êxodo Mortuoso”

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Ad Bizarrem Morem
2. Êxodo Mortuoso
3. Epicédio Madrigaz
4. Sinaxe do Sepúlcro Tafófobo
5. Ancestrais Ritos Hipóxicos
6. Apresto Executório
7. Aniquilação Suídea
8. Ávida Tragação
9. Congregação da Flama Felídea
10. Psicótico Interlúdio
11. Anátemas Nefandos
12. Esquartejado em Segundos
13. Prenúncios da Vingança Cavicórnea
14. Suprema Dominância Taurina
15. Campas do Negro Breu
16. Girândolas da Agonia Profunda
17. Miasmas Onanizantes
18. Quérulo dos Finados
19. Sortilégio da Perversão


Aniquilación, destrucción, odio, fiereza. Wasting The Genesis rompen con seis años de silencio discográfico a través de «Prey», su nuevo EP. Moviéndose entre el Deathcore y el Brutal Deathcore, los malagueños nos vapulean aquí con cuatro temas homicidas, rematadamente misántropos, apoyados además por una producción y master de Vic Ortega y una portada de Erik Kirchner (Humanity’s Last Breath).

Ya no hay vuelta atrás, la caza ha comenzado. Wasting The Genesis van a por nosotros y suenan más duros que nunca. Escucha «Prey» en las principales plataformas y sé aplastado por su música inmisericorde.

Un apaleamiento especialmente recomendado para seguidores de Thy Art Is Murder, Despised Icon, Thirteen Bled Promises o Carnifex.

YouTube: https://youtu.be/1DX3AlWaAk4
Bandcamp: https://wastingthegenesis.bandcamp.com
Spotify: https://open.spotify.com/album/4YHtq1QgwnT2qPwpdcom9N?si=SJNmbn1zTKWkiinyuV5-1Q


La banda Arallu de Israel y Hammerheart Records se han unido para lanzar el nuevo álbum de Arallu, titulado “Death Covenant”.

“Death Covenant” es Black Metal agresivo de la (no) Tierra Santa, empapado de cierto aire del Medio Oriente que se puede encontrar en otras bandas de Israel como Melechesh y Orphaned Land, aunque hay que recalcar que Arallu es la más cruda y mortal de estas bandas. Bendecido con una portada de Nir Doliner y adornado con una producción excelente, en «Death Covenant» Arallu hace un gran progreso en comparación con cualquiera de sus siete álbumes de estudio anteriores.

La instrumentación que se agrega hace de este un álbum único y Hammerheart Records se enorgullece de lanzarlo en los últimos meses de 2022.

A continuación, podéis ver las fechas de su próxima gira:


La banda belga de Black Metal, Serpents Oath, ha revelado la primera canción de su próximo segundo álbum «Ascension».

La canción también está disponible en todas las demás plataformas habituales.

«Ascension» se lanzará el 24 de junio de 2022 a través de Soulseller Records en CD, LP y digitalmente. El álbum fue producido en el renombrado Stage One Studio con Andy Classen y cuenta con una portada de Néstor Avalos.

¡Sé testigo del desencadenamiento de la bestia y prepárate para ser aplastado por cráneos empalados riffs de odio!

Serpents Oath afirma: “Cuando lanzamos nuestro debut, éramos una trinidad. Desde entonces, hemos ampliado nuestra alineación a cinco miembros. Trabajar y grabar este álbum como banda ha traído una nueva dimensión a este disco. No esperes remordimientos de esta obra, solo riffs aplastantes, baterías fuertes y gritos aterrorizantes”.

El pre-order está disponible en los siguientes enlaces:

https://soulsellerrecords.bandcamp.com (Mundo)
https://soulsellerrecords.aisamerch.com (América)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.