Sangre Fresca – Noticias: Severe Torture. Empty Throne. Mondo Podre. Cadaveria. Bog Body. Hellucination. Sensory Amusia.

¡Ha llegado el momento! Después de 12 años, la banda de Death Metal, Severe Torture, lanza la canción principal de su próximo álbum «Fisting the Sockets» y revela la portada de su EP. El EP se lanzará el 10 de junio de 2022 a través de Season of Mist.

Las reservas ya están disponibles en la tienda de Season of Mist aquí. El álbum se puede pre-guardar aquí.

La banda comenta: «Fisting the sockets es en realidad la primera canción que escribimos después de que Damien se uniera a la banda. Inmediatamente nos dio la confianza de que musicalmente estábamos en el camino correcto. Así que, cuando llegó el momento de elegir la primera canción para compartir con todos vosotros, tenía sentido elegir esta canción. ¡Esperamos que la disfrutéis y estad atentos para más música muy pronto!»

1. Fisting the Sockets (4:33) 2. Entangled in Hate 4:00)3. Head and Hands not found (5:18)


La banda de Blackened Death Metal melódico, Empty Throne, está una vez más en movimiento con planes de enviar ondas aún más grandes a través del mundo del Metal al convertir una formación ya impresionante en un supergrupo de pleno derecho. Con la composición en marcha de su próximo álbum, Empty Throne ha agregado a Jack Owen (Cannibal Corpse, Deicide, Six Feet Under) y Mike Smith (Suffocation) al redil.

Jack, uno de los guitarristas de Metal más reconocidos de la actualidad, brindará sus riffs legendarios que ayudaon a definir las últimas tres décadas del Death Metal. Mike tomará el timón detrás de la batería entregando su estilo de percusión inconfundiblemente brutal. Los dos veteranos se unirán a los miembros Empty Throne, C.R. Petit (Angerot), Jason Ellsworth (Angerot) y Michael J Pardi (Possessed, Draconis, Ritual) para lo que promete ser un álbum absolutamente poderoso. ¡Estad atentos al próximo capítulo infernal de Empty Throne!

Empty Throne se formó en 2020 con C.R. Petit y Jason Ellsworth de Angerot uniendo fuerzas con Mike Pardi (Possessed, Draconis, Ritual) y Gabe Seeber (Kennedy Veil, Decrepit Birth, Black Crown Initiate, Abbath) con el objetivo de crear una mezcla única de Death, Black y Thrash Metal. El estilo de Empty Throne se conoce como «Hellish Blackened Deathrash». Se basa en la propulsión violenta del Thrash de los 80. El salvajismo del Death Metal al estilo de Gotemburgo de mediados de los 90. Voces rabiosas mezcladas con atmósferas oscuras del Black Metal actual.

Empty Throne se asoció con el sello Wise Blood Records para lanzar su EP debut de tres pistas de 23 minutos, «Glossolalia», en 2021 con excelentes críticas.

Escucha «Glossolalia» en emptythroneofficial.bandcamp.com


La pandemia no sólo ha traído desgracias. En el caso de los gallegos Mondo Podre no les permitió grabar un EP, pero tras la entrada del guitarrista Gon (Akouphenom, Cruzeiro), esas canciones se fueron expandiendo hasta dar con «Necronomía De Subexistencia», su primer álbum.

Grabado y mezclado en Estudios Cumbre por Miguel Villar, quien a la postre se ha convertido en su segundo guitarra, y masterizado por Miguel Souto, esta obra es muy de la vieja escuela Grindcore. El disco suena volátil, ruidoso, algo experimental, y manteniendo el bajo de Espasa bien presente en este caos, conseguirá devastar los oídos de cualquier fanático de Pig Destroyer, Cryptopsy, Converge, Discordance Axis, Wormrot, o Full Of Hell.

«Necronomía De Subexistencia» será publicado en CD y formato digital el viernes 13 de mayo por el Colectivo Bilis, y en LP limitado a 200 copias en una fecha aún por confirmar por los sellos alemanes minoRobscuR, Finte Platte, AAIP, y los gallegos Colectivo Bilis y el fanzine I Don’t Give A Fuck. Además, los de Vigo tienen prevista una pequeña tirada de 30 cassettes con los germanos Cancer Christ Tapes y una edición de 100 CD-cómics con Indómita Galaxia en una fecha también por determinar.

1. Market Panopticon
2. Esperando demasiado tiempo para acabar igualmente en el infierno
3. O cadáver negro do sol
4. Devorados polo kippel
5. El arte de lo inútil
6. La Guardia de la Muerte
7. Baixo a nube de Hiroshima
8. Dona tus riñones al banco
9. Je suis la merde
10. Circo geriátrico
11. Escravo da mediocridade
12. Mileurista grindset
13. Estado de excepcion no declarado
14. Oio voces que queren queimarme


La banda italiana de Dark Metal, Cadaveria, acaba de revelar la lista de canciones de su próximo sexto álbum «Emptiness», que se lanzará el 27 de mayo de 2022 a través de Time To Kill Records:

01 – The Great Journey (04.55)
02 – Shamanic Path (05.10)
03 – Emptiness (05.00)
04 – The Woman Who Fell to Earth (05.52)
05 – Divination (03.07)
06 – Matryoshcada (05.09)
07 – Silver Rain (04.24)
08 – The Cure (04.52)
09 – Life After (04.35)
10 – La Casa dell’Anima (04.55)
11 – The Sky That Screams Above Us (05.33)
12 – * Return (04.04) – Versión de Deine Lakaien* bonus track, solo en la versión de vinilo

«Emptiness» es el disco definitivo de Cadaveria. Una obra majestuosa que sella el camino artístico y humano de la banda.

El álbum saldrá en formato digital, CD digipack, vinilo doble y cassette.

Todo el concepto visual está inspirado en el símbolo tao y se basa en la interpenetración de la luz y la oscuridad.

La versión en vinilo viene con un disco blanco y un disco negro. El LP doble también incluye ‘Return’ como bonus track.

El tráiler del álbum y las opciones de pre-guardado y reserva ya están disponibles en este enlace: http://bit.ly/cadaveria-emptiness


Mientras la banda de Black Metal de la ciudad de Nueva York, Bog Body, se prepara para el lanzamiento en mayo de su álbum debut de larga duración, «Cryonic Crevasse Cult», el sello discográfico Profound Lore Records ofrece hoy el último adelanto del disco, publicando el sencillo ‘Dregs Soar To The Skies’.

El pre-order del álbum está disponible aquí.


La banda italiana de Death Metal, Hellucination, ha lanzado el video oficial del sencillo ‘Iron Sky’, perteneciente a su último álbum “Multiverse”, lanzado a través de Time to Kill Records.

El video muestra su concierto en el Traffic Live Club en Roma, Italia, ya que quieren compartir la atmósfera de la escena underground italiana.

El vídeo ha sido producido por Miriam Granatello.


Slam Worldwide ha estrenado el video de ‘Vermin’, el nuevo sencillo del trío australiano de Death Metal, Sensory Amusia. La canción está extraída del próximo álbum «Breed Death».

Sensory Amusia lanzará «Breed Death» el 27 de mayo a través de Lacerated Enemy Records.

El pre-order está disponible aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.