Sangre Fresca – Noticias: El festival canadiense LOUD AS HELL, anuncia Lineup con AngelMaker, Endast, Neck of The Woods, Carcosa, WAKE y más grupos!!

El festival canadiense de música extrema LOUD AS HELL celebrará 10 años de metal atronador del 29 al 31 de julio en Dinosaur Downs Stampede Grounds en Drumheller (Alberta – Canadá).

LOUD AS HELL ha recibido a cientos de bandas canadienses e internacionales anualmente desde la primera edición del festival en 2012, con la excepción de 2020 debido a la pandemia de Covid. Durante su década de exhibir bandas canadienses e internacionales a los fanáticos del metal de Alberta, el festival se ha convertido en una peregrinación para los metaleros de todo Canadá. En los últimos años se han presentado cabezas de cartel como Into Eternity, Goatwhore, Battlecross, Fit for An Autopsy, Anciients, Archspire, Unleash The Archers, Striker, Obey The Brave, Protest the Hero, entre muchos más.

El Line-up de este año 2022 es otra especial con los cabezas de cartel AngelMaker de Vancouver que llevan su belleza gutural y brutal al escenario de LAH por primera vez en apoyo de su último álbum «Sanctum» junto con los ex alumnos de LAH Neck of The Woods para la fecha del domingo.

El Line-up también es testigo de la reunión de los titanes del metalcore de Montreal, Endast, junto con una rara aparición del grupo progresivo de Calgary, Divinity, para el moshpit del sábado.

Y para la apertura del viernes noche, el venenoso deathcore de Carcosa de Vancouver y el blackened death de Calgary, Plaguebringer, desencadenarán el libertinaje de proporciones extremas.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


ENTRADAS PARA LAH X YA DISPONIBLES en el siguiente enlace: www.loudashell.ca/tickets​

Todas las bandas en LAH 2022 se pueden escuchar en esta lista de reproducción de Spotify del festival.

LAH seguirá de cerca las pautas y actualizaciones del gobierno provincial de Alberta para los protocolos de Covid.

El Line-up de Loud As Hell 2022:

Jueves, Julio 28Festival Kick-Off Show at Neighbours’ Corner PubAll Else FailsParamNesiaCrimson CaliberWhorrifyViernes, Julio 29CarcosaPlaguebringerThe UnendingJuliet RuinWitchmayneOsyronSnakepitMy Mortal RemainsNo More MomentsSábado, Julio 30EndastDivinityImmortal PossessionWMDSyrynExterminatusOphelia FallingTymoDetherousDevolverFlashbackWthcnvctnRising SunSilent LineCall Of The SirenMoosifixDomingo, Julio 31AngelMakerNeck Of The WoodsWakeThunderorVotovTortured SaintAnarcheonForsaken RiteKosmMy HollowAtavistiaHyperiaBlackest SinStench Of DeathHonour Bound

Más información:LoudAsHell.caFacebook.com/LoudAsHellFestivalTwitter: @LoudAsHellFestInstagram: @LoudAsHellFestivalSocial Media Hashtag #LAHX

Video – Into Eternity @ Loud As Hell 2021:

Video – Iron Kingdom @ Loud As Hell 2021:

Acerca del festival:

LOUD AS HELL 2022 celebrará su décimo evento de festival presentado por Loud As Hell Productions, Jurassic Ink Custom Tattoo, Prairie Fire Events y Asher Media Relations. LAH siempre se esfuerza al máximo para ofrecer el mejor cartel del Oeste lista para derretirte. Con bandas de todo Canadá, no querrás perderte nada. ¡Y no te olvides de sus espectáculos de monstruos, bailarines burlescos, clínicas, vendedores y dinosaurios!

Para la alineación de LAH 2021, el evento musical contó con una variedad de cuarenta artistas de primer nivel del oeste de Canadá durante tres días emocionantes que incluyeron una presentación especial de reunión de los principales cabezas de cartel Into Eternity con el ex vocalista Stu Block junto con Planet Eater y Arrival of Autumn (Nuclear Blast).

El cartel de 2021 se redujo a solo bandas canadienses debido a que los artistas internacionales no pudieron actuar en el país debido a las restricciones fronterizas y las pautas establecidas por el gobierno federal para las precauciones de Covid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.