Sangre Fresca – Noticias: Holycide. Cirrosis. Gronibard. Milford Mocs & Gunther Cucs. For Ukraine: Metal Against War.

Cuarto video de la serie de 10 vídeos con la que los thrashers españoles Holycide, están relanzando su segundo álbum » Fist to Face». Se trata de un lyric video del tema ‘Nuclear Fallout’ donde se habla precisamente de las consecuencias que tendría si el loco dictador de Putin decidiese cometer errores aún más graves y meternos a todos en una guerra nuclear. Con este imbécil, ya todo es posible!!

«Fist to Face» vio la luz el pasado 14 de Febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP y Cassette, y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de Febrero).


CRS es una banda de Death Metal de Sonora, México, formada en 1991 con el nombre de Cirrosis. Actualmente la integran Francisco «Chucky» Oroz, Sir OZ, Octavio Ramírez y Kello González. Debido a su capacidad técnica y a la incorporación de elementos progresivos y solos melódicos, CRS ganó rápidamente notoriedad en la escena local y nacional. Sus presentaciones en vivo se caracterizaron por su intensidad y furia, convirtiéndose pronto en una banda de culto.

Ahora, solo unos meses luego de la salida de su exitoso EP «Live in Isolation», el conjunto de metal extremo nos presenta su nuevo sencillo ‘El Enemigo Siempre He Sido Yo’, primer lanzamiento junto a Kello Gónzalez en el bajo.

En relación al estreno de este nuevo corte, Sir Oz comenta: “El enemigo siempre he sido yo es una canción en la que buscamos reafirmar el sonido de CRS, sin que ello signifique que no tenga su propia identidad. Buscamos crear música fuerte, brutal, agresiva, con mensajes muy directos, pero sin caer en las trampas de hacer música basada en las habilidades musicales de los integrantes. Queremos estructuras claras, pero ello no significa que no exista técnica en la ejecución o complejidad. Usualmente nos colocamos como fans del metal a la hora de componer, buscamos crear lo que a nosotros nos gustaría escuchar y eso es lo que ha moldeado el sonido de CIRROSIS. Queremos hacer metal de alta calidad, digno de competir con cualquier banda internacional, por lo menos en lo que hace a calidad musical. Queremos transmitir algo, llegar a la cabeza y corazón de alguien en la audiencia, pero principalmente, buscamos sacar aquello que traemos dentro y nos molesta de este mundo y sociedad. El enemigo siempre he sido yo habla precisamente de todas esas personas que nos atacan por la espalda, que hablan mal de nosotros por atrás, pero de frente son unos malditos cobardes”.

Todos los dibujos son originales y nunca antes publicados, todo a manos de Gabo Sandoval (Hermano de Tony Sandoval, el artista internacional detrás de las últimas portadas de CRS). La dirección y animación del video fue realizada por Maldos (Lethal Creation) quien ya ha realizado trabajos para distintas bandas mexicanas. La historia muestra una historia donde samuráis se enfrentan en una batalla sangrienta, al final, se persigue que los protagonistas de la lucha, son la misma persona. La lucha contra uno mismo.


¿Conseguiste sobrevivir al primer sencillo ‘Fast Gays of Humanity’? ¡Entonces te espera un regalo! Gronibard ha conseguido producir el segundo sencillo para vosotros: ‘Mon Siamois Maléfique’, el cual es el tercer tema del nuevo álbum de larga duración «Regarde les Hommes Sucer».

Gronibard nuevamente sintió la necesidad de escribir una nota personal sobre el segundo sencillo:

«Sabes que nos encanta contar historias de amor, así que aquí hay una nueva:

Este cuento de hadas habla de dos hermanos siameses. El primero es un desviado y quiere seducir físicamente al otro, que es sensato.

Como comparten el mismo pene, ¿es malo? ¿está bien?
Seguro que la respuesta es 42, pero la pregunta sigue en pie.»

«Regarde les Hommes Sucer» se puede pedir por adelantado aquí y pre-guardarse en los servicios de streaming digital aquí.


Milford Mocs & Gunther Cucs son especialistas en salirse por la tangente, en atacar por ahí donde menos lo esperas. Tras editar «El Mantodeu» el pasado 4 de marzo, toca rematar la faena con un videoclip para la canción más bestia de este lanzamiento, y ésa no es otra que ‘El Cau Del Mantodeu’, donde la banda Heavy explota su vertiente más Thrash sin olvidarse de darle al blast beat, e incluso nos enchufa un teclado a lo Deep Purple cuando le place. Ellos son así.

En esta cruda grabación en blanco y negro los leridanos agradecen a Sara Mayora y Gerard Valls la ayuda prestada. Dicho esto, que rueden las melenas y démosle al cuello, porque en ‘El Cau Del Mantodeu’ Milford Mocs & Gunther Cucs no toman prisioneros.


El cerebro de la banda Scent of Darkness, Gianluca Moreo, ha realizado junto a más de 50 bandas, una recopilación digital para ayudar al pueblo ucraniano durante esta guerra.

En esta recopilación tenemos bandas de todo el mundo; están presentes proyectos musicales de varios estilos y géneros, desde Folk Metal hasta Depressed Black, Black Metal, Death Metal, etc…

Es posible comprar este álbum digital por solo 0,50 euros u otras monedas y todas las ganancias se destinarán a la asociación civil de Ucrania y a importantes agencias humanas como: Unicef, Save The Children, etc.

Puedes encontrar la recopilación y apoyar la causa en el siguiente enlace:

https://forukrainemetalagainstwar.bandcamp.com/releases

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.