Sangre Fresca – Noticias: Necrodeath. Wormhole. Hex. Dark Order.

El 30 de marzo de 2022, los pioneros del Black Thrash Metal, Necrodeath, lanzarán «Transformer Treatment / Come to the Sabbath» en 7″ a través de Time To KIll Records. Como adelanto del lanzamiento del disco, hoy la banda estrena un lyric video del tema ‘Transformer Treatment’.

‘Transformer Treatment’ es una canción escrita en colaboración con S.B. Reder (Schizo) e inspirada en la «Técnica Ludovico» de la película «La Naranja Mecánica». Para la cara B del sencillo, la banda grabó una versión del famoso clásico ‘Come to the Sabbath’ de Mercyful Fate.


Season of Mist anuncia la firma de Wormhole, banda de Tech Slam de Baltimore, Maryland, EE. UU. Compuesta por cinco miembros, Julian Kersey, Sanil & Sanjay Kumar, Basil Chiasson y Matt Tillett, la banda se está preparando para su lanzamiento debut a través de Season of Mist.

Musicalmente, Wormhole presenta melodías fuertes, destreza técnica y un virtuosismo para el Brutal Death Metal contundente. Con influencias extraídas de bandas como Beyond Creation y Necrophagist, su música cierra la brecha entre la brutalidad y la virulencia.

La banda dice: «WORMHOLE se siente honrado de anunciar nuestra firma con Season of Mist Records. Estamos más que emocionados por nuestra asociación y por ser parte de un roster tan excepcional.

Además, a WORMHOLE le gustaría dar la bienvenida a la banda a Julian Kersey como nuestro nuevo vocalista. Gracias Season of Mist y Rob Wharton por creer en WORMHOLE.

Una nueva era de brutalidad técnica de slamming está entre nosotros».

Para conocer actualizaciones sobre las grabaciones y la banda en general, consulta el Facebook o Instagram de Wormhole.


Hex siguen mostrando las canciones que completan «Behold The Unlighted», su nuevo EP. Es el turno del videoclip para ‘…And Thus Spoke Darkness’, la potente a la par que sombría canción de más de 8 minutos que concluye este lanzamiento. Dirigido por su guitarrista y fundador Adolfo WB de Warbanner Studio, también ha contado con Charly Rod como asistente de cámara y Santos G. en los efectos ambientales.

La grandeza de Hex radica en su habilidad para fusionar la melancolía y la sobriedad de unos My Dying Bride o primeros Paradise Lost con el avance en plan acorazado de Bolt Thrower cuando así lo demandan sus temas. No puede haber mayor muestra de ello que ‘…And Thus Spoke Darkness’, esa oscuridad en forma de vídeo que llega ahora a nuestras pantallas.

«Behold The Unlighted» se pondrá en circulación el próximo 24 de marzo coincidiendo con el pistoletazo de salida de su gira con Master en Barcelona, así que id calentando motores con este vídeo, que se nos viene encima el mejor Death Doom.


El grupo de Thrash Metal de Sydney, Dark Order, ha anunciado planes para lanzar su cuarto álbum de estudio titulado «Fall Of The Holocene» en enero de 2023 a través de Battlegod Productions.

La banda acaba de lanzar un lyric video de la canción ‘Operation Condor’ del anterior álbum de estudio «Cold War of the Condor» como preparación para el lanzamiento del nuevo álbum. Además, la banda planea un videoclip ‘live action’ para el primer sencillo que se lanzará a finales de año.

El cantante Raul comenta sobre la canción: «Esta es una canción sobre un evento histórico real que ocurrió entre 1975 y 1983 sobre cómo 8 gobiernos militares, encabezados por Chile, enviaron escuadrones de la muerte a nivel mundial para cazar a los subversivos de izquierda».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.