Sangre Fresca – Noticias: Siroll! Bizarrekult. Nite. Holycide.

Los videoclips de Siroll! nunca defraudan. Aprovechando el parón forzoso que casi todas las bandas han tenido por la pandemia, el grupo de Crossover extremo rural recuperó ‘Cançó Estàndard D’Odi’ de su primer trabajo «Predica El Mal» y le dio unas cuantas vueltas a nivel de estructura y letras, presentando ahora este tremendo trallazo rebautizado como ‘Odi A L’Amor’.

Grabado y mezclado en Hostalherria Studio por Ramon Franch y masteritzado en los Ultramarinos Costa Brava, el vídeo una vez más ha contado con su habitual colaborador Victor Català y también Ismael Conejero en la dirección, además de actores profesionales como Roman Rymar (La Casa De Papel) y Ana Sanahuja. Por último, su genial portada ha corrido a cargo de la ilustradora Sònia Genestar.

¿Qué, San Valentín? Otra buena mierda, ¿verdad? Desquítate de esa farsa con lo nuevo de los catalanes, una ‘Odi A L’Amor’ que carga contra ese ideal de romanticismo cursi y bobo, afortunadamente, ya desfasado y caduco.


Season of Mist anuncia la firma de Bizarrekult. El nuevo disco se lanzará a través de Season of Mist Underground Activists a principios de 2023.

El autor intelectual de Bizarrekult, Roman, comenta sobre la firma: «Estoy muy emocionado, ¡GUAU! Es un honor unirme a la familia Season of Mist y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles su confianza y apoyo. No podría imaginar un mejor lugar para Bizarrekult y estoy deseando compartir mi nuevo álbum con viejos y nuevos fans de todo el mundo».

Para hacerte una idea de lo que está por venir, echa una escucha al álbum debut de Bizarrekult, «Vi Overlevde».

https://som.lnk.to/Bizarrekult


La banda de Blackened Heavy Metal, Nite, estrena su nueva canción ‘Edge of the Night’, perteneciente al segundo álbum de la banda, «Voices of the Kronian Moon». El nuevo disco saldrá el 25 de marzo de 2022 a través de Season of Mist, lo que lo convierte en el debut de la banda en el sello.

«Voices of the Kronian Moon» está disponible para reservar aquí. El álbum y los sencillos también se pueden guardar en los servicios de streaming aquí.


Tercer video de la serie de diez vídeos con la que los thrashers españoles Holycide, están relanzando su segundo álbum «Fist to Face». Se trata de un lyric video del tema ‘Vultures’ donde se habla del único y puro intrés de la clase política por obtener nuestro bien más preciado, nuestra voluntad, nuestro voto. Una vez obtenido, se olvidan de nosotros hasta las próximas elecciones. Actúan como auténticos buitres para obtener cada voto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.