Sangre Fresca – Noticias: Barahtrum. Metal Against Coronavirus. Mormânt De Snagov. Tableau Mort. Foscor.

Heidens Hart Records anuncia las primeras ediciones en CD de material antiguo de las leyendas finlandesas Barathrum.

Barathrum – «Demo (no) s» 2CD: Un compendio de todo el material que Barathrum grabó antes de su álbum debut «Hailstorm», todo en un solo lanzamiento y ahora por primera vez en formato CD. Contiene 35 minutos de material adicional que no está en el 3LP, con un total de dos horas de pura posesión demoníaca.

Por primera y única vez lanzado en formato CD. Las leyendas del Black Metal finlandés, Barathrum, lanzaron su demo “Devilry” en 1997. Incluye cuatro pistas que luego serían regrabadas para el álbum “Legions of Perkele” con un sonido mucho más limpio. Esta perfecta edición de la demo en bruto tiene más de 20 minutos de puro Black/Doom poseído y la perfecta continuación de “Eerie”. Algunas de estas grabaciones tienen más de 30 años y ninguna de ellas se ha editado nunca en formato CD. Heidens Hart está trabajando en estrecha colaboración con la banda y está utilizando audio y gráficos originales, extraídos de los archivos privados de la banda y los sellos.

El lanzamiento de ambos títulos está programado para el 18 de febrero de 2022, con re-ediciones en vinilo de «Hailstorm» y «Eerie» programadas para abril.

Los trabajos se pueden pedir en todo el mundo a través de Heidens Hart directamente en www.heidenshart.com


‘Luciferi Imperator Omnipotens’ es el nuevo single de Metal Against Coronavirus. Este es el lanzamiento número 14.

Este grupo de señores de la oscuridad no tiene miedo de abrir aún más las puertas del infierno. Juntos, han creado una melodía y un sonido que cruza el cielo como cazadores sedientos de sangre. Este es uno de los equipos más impresionantes que hemos podido armar. Si eres fanático de lo EXTREMO y lo UNDERGROUND definitivamente reconocerás estos nombres. Una delicia para los fanáticos del Metal Extremo desorientador y malévolo.

Ralf Hauber (Revel in Flesh / Heads For the Dead ): Voz
– Vincent Verstrepen (Carnation): Batería
– Marek «Spider» Pająk (Vader): Primer Solo de Guitarra
– Javi Flz «Bastard» Graveyard / Balmog/ E-FORCE): Segundo Solo de Guitarra
– Xavier «Ghorth» (Decapitated Christ / Körgull The Exterminator): Guitarra, Bajo y Voz. Letras y Música.

Compra, escucha y mira el video en HD en:

https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com/track/luciferi-imperator-omnipotens


Después de lanzar un primer sencillo extraído de su próximo cuarto álbum de estudio, «Exquisite Aspects Of Wrath», el cuarteto finlandés de Black Metal, Mormânt De Snagov, revela otro sencillo, titulado ‘Themis Supreme’.

Estos son los pensamientos de la banda sobre el nuevo sencillo: «Themis Supreme representa el lado más agresivo de nuestro nuevo álbum. La idea de esta canción se basó en el ritmo de batería en verso, que es muy diferente al ritmo básico que uno podría esperar. P. Jokela de alguna manera mágicamente creó este ritmo combinando perfectamente la agresión y la velocidad con elementos progresivos. El coro de esta canción es más death metal, creando un contraste genial con el verso furioso. La letra se basa en una trilogía de libros específica, lo cual es bastante obvio para aquellos que lo han leído. Sin embargo, la letra no es solo una narración, sino que, como siempre, tratamos de plantear algunos pensamientos sobre nosotros, los humanos como especie».

El pre-order del próximo álbum de ya está disponible aquí.


Los black metaleros británicos, Tableau Mort, revelan la portada y la lista de canciones de su nuevo álbum de larga duración «Visio in Somniis», que se lanzará el 6 de mayo de 2022 a través del sello Cult Of Parthenope.

Tableau Mort comentan: «Nuestro primer álbum, Veil of Stigma, usó la estética amplia y característicamente espeluznante del cristianismo ortodoxo para explorar una serie de temas. Hicimos todo lo posible para mantener la marca durante nuestra segunda salida, mientras también usamos esto como una oportunidad para ver las cosas de manera un poco diferente. Al crear Visio In Somniis, queríamos construir sobre los cimientos de nuestro primer álbum sin alejarnos de nuestro sonido característico. Esta ha sido una gran experiencia de colaboración con cada uno de nosotros trabajando árduamente para elevar nuestra composición de canciones. Tener al vocalista James Johnson de vuelta en la banda ha ayudado a restaurar un sentido de identidad que establecimos durante nuestro tiempo juntos escribiendo el primer disco. Estamos ansiosos por compartir lo que hemos estado trabajando».

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Metamorphosis
2. Idolatry
3. Visio In Somniis
4. Blood Echoes
5. Hope Ablaze
6. Their Throats Are Open Graves
7. The Fire, The Star
8. Candle in the Darkness


¡La banda catalana de Metal Atmosférico, Foscor, comparten un nuevo video musical impresionante para la canción ‘Misofonia’, para celebrar el 20 aniversario de la banda! Anteriormente, la canción solo aparecía en ediciones físicas como bonus de la obra de la banda de 2017, «Les Irreals Visions», y no se había lanzado digitalmente.

Mañana a las 00:00 hora local, tanto ‘Misofonia’ como el bonus track ‘Traces Mòrbides’se estrenarán a través de todos los servicios de streaming digital. La banda también está lanzando merchandising conmemorativo, que se puede encontrar aquí.

La banda comenta: “Deseamos pero nunca esperamos cumplir 20 años como banda, y menos aún no tener la oportunidad de celebrarlo como siempre lo hemos hecho con episodios importantes pasados, tocando en vivo y reuniendo a tantos amigos como fuera posible.

Cuando la pandemia bloqueó todo, algunos de nosotros también vivimos algunos de los momentos más duros de nuestras vidas debido a otras circunstancias, agravadas por el aislamiento y el desafío emocional que ha enfrentado la humanidad. Todo empezó a tomar forma al pensar en cómo acercarme a todos vosotros y compartir algunas de esas luchas tan íntimas.

El lado B Misofonia (Misophonia), literalmente odio al sonido, desarrolla un trastorno putativo de clasificación incierta en el que emociones, pensamientos y reacciones físicas negativas son desencadenadas por sonidos específicos. Trabajar en un video para esa canción y traducir su significado real en un diálogo común de metáforas y factores que nosotros, como individuos, tenemos y con los que estamos continuamente lidiando, fue como un primer acto de ofrecimiento y redención con vosotros y con nosotros mismos.

El video convierte el desorden sonoro en un diálogo entre nuestros propios refugios y la ciudad misma, ambos llenos de amenazas desafiantes e inquietantes como probablemente habrás comprobado durante estos dos últimos años.

Si bien os aseguramos que habrá más música y estimulación visual durante los próximos meses, para celebrar estas dos décadas como banda, el lanzamiento de Misofonia y Traces Mòrbides junto a un diseño de merchandising conmemorativo muy especial, nos hacen sentirnos alegres y agradecidos.

¡Esperamos que disfrutes y compartas la celebración!

A todos nosotros, y por muchos años más de trágica oscuridad…»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.