Sangre Fresca – Noticias: Der Weg Einer Freiheit. Hell Militia. Beyond Mortal Dreams. Sign of Death.

Der Weg Einer Freiheit han lanzado un video playthrough de guitarra y bajo de la canción ‘Am Rande der Dunkelheit’ de su último disco «Noktvrn».

Junto con el video, la banda ha anunciado el lanzamiento de todo su catálogo en libros de tablaturas. El pre-order de los libros están disponibles en la tienda de Season of Mist aquí y a través de la tienda oficial de la banda aquí.

La banda comenta: «Ha sido mucho trabajo, pero después de haber lanzado los libros de tablaturas del álbum homónimo, Agonie y Unstille el verano pasado, finalmente terminamos los libros para Noktvrn, Finisterre y Stellar, y ahora están disponibles en pre-order. Todas las tablaturas de guitarra y bajo han sido transcritas personalmente por Nikita Kamprad y se incluyen digitalmente como tablaturas de Guitar Pro en cada libro. La primera edición de 150 copias cada una viene firmada por Nikita!

Para celebrar esto, grabamos una interpretación de guitarra y bajo en los estudios de Nicolas y Nikita en Berlín y Würzburg y ofrecemos una tablatura gratuita para la canción Am Rande der Dunkelheit que se encuentra en la descripción del video. ¡Guitarristas y bajistas, mostradnos lo que tenéis!»


La banda francesa de Black Metal underground, Hell Militia, ha lanzado la segunda canción nueva, titulada ‘Genesis Undone’, perteneciente a su próximo disco «Hollow Void».

Desde Hell Militia comentan: «La canción está muy inspirada en el mundo que se desmorona justo debajo de nuestros pies. Si bien el tema no es nada nuevo, los resultados nunca han estado tan cerca. Todo lo que importa ahora es acelerar el final y dar la bienvenida a un símbolo sin vida entre las ruinas».

El nuevo álbum de la banda se lanzará a través de Season of Mist Underground Activists el 18 de marzo. El pre-order está disponible aquí. Pre-guarda el álbum aquí.


Los australianos Beyond Mortal Dreams han anunciado el lanzamiento de su tan esperado segundo álbum de larga duración.

«Abomination Of The Flames» se estrenará el 15 de abril de 2022 a través de Lavadome Productions. El disco fue grabado periódicamente entre los años 2017 y 2020 por Andy Kite en Against the Grain Studio y presenta una portada de Seeming Watcher.

Podéis ver el lyric video del tema ‘They Are Seven’, a continuación:

La portada y el tracklist de «Abomination Of The Flames» son los siguientes:

1. Abomination of the Flames
2. Hell of Eternal Death
3. Deficit In Flesh
4. They Are Seven
5. Decimation Hymn
6. Misanthrope Messiah
7. Peace Through Annihilation


El 20 de febrero, la banda alemana Sign Of Death, lanzará su nuevo EP «Revival». Ahora han estrenado el segundo tema, titulado ‘War Of Minds’.

La banda fue creada en febrero de 2019 por Oskar (guitarra), Gannis (guitarra), Georg (voz), seguidos de Paweł (batería) y Klaus (bajo), quien fue reemplazado después de unos meses por Rene. A principios de 2021, Puggy se unió como baterista.

En octubre de 2021, la banda entró al estudio para grabar el primer EP.

La música se grabó durante el otoño de 2021 con la cooperación de Rolf Munkes (Crematory), quien también es responsable de mezclar y masterizar en Empire Studios. La portada fue realizada por Georgi Georgiev de Moon Ring Design.

https://signofdeath.bandcamp.com/track/war-of-minds/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.