Sangre Fresca – Noticias: Ad Nauseam. Deathheadz Records. Sidus Atrum. Wind Of The Black Mountains.

La visionaria banda italiana de Death Metal, Ad Nauseam, acaban de lanzar su álbum debut de 2015 «Nihil Quam Vacuitas Ordinatum Est» en una edición en vinilo doble por primera vez a través de Lavadome Productions.

El álbum ha sido remasterizado para obtener un sonido más profundo y mejorado, así como ganar más rango dinámico.

La banda, que se caracteriza por desarrollar su propio equipo para autoproducir el sonido de sus discos, comenta:

«La masterización de Nihil Quam Vacuitas Ordinatum Est comenzó a sonar demasiado lejos de ser perfecta para nuestros oídos, a pesar de que somos conscientes de que fue el mejor resultado que pudimos obtener en ese momento, y aún así suena genial. Por esta razón, se estaba preparando una remasterización desde principios de 2017. Lo que puedes escuchar ahora es una versión remasterizada de alto rango dinámico en la que se ha prestado especial atención para mejorar su claridad, pegada y dinámica».


Después del diabólico año 2021, Deathheadz Records ofrece otro lote de reliquias profanas raras del oscuro pasado. Continuando con su lealtad al legendario Mirai Kawashima (SIGH), los dos primeros lanzamientos completamente remasterizados de 2022 vienen en forma del EP de culto de 1992 «Requiem For Fools» y «A Decade Of Dishonor (1998 – 2008)» de Cutthroat. ¡Este último es un nuevo lanzamiento que recopila las grabaciones de estudio completas de la banda por primera vez!

  • Sigh – «Requiem for Fools» (MC)

Una obra maestra imprescindible para los devotos de Sigh: «Requiem For Fools» es el preludio del álbum debut de Sigh, «Scorn Defeat», lanzado en a través del sello de Euronymous, Deathlike Silence Productions en 1993.

Después de la infame demo de Sigh, «Desolation’ y ‘Tragedies», este EP de 3 pistas cargado de Doom es uno de los trabajos más oscuros y crudos de la banda jamás grabados. Ahora disponible en cassette por primera vez desde 1992 y nunca antes reeditado. Para respetar el formato, este lanzamiento ha sido remasterizado en una cinta por Bricoleur.

  • Cutthroat – A Decade of Dishonour (1998 – 2008) (MC)

Este nuevo lanzamiento contiene las grabaciones de estudio completas de CutThroat en un cassette de 17 pistas. Remasterizado por Bricoleur. Originalmente formados en 1998 en Tokio, CutThroat fueron: Mirai Kawashima (Sigh, Post Mortem), Yasuyuki Suzuki (Abigail, Barbatos), Youhei (Abigail, Spiral Wheel), Shinichi Ishikawa (ex-Sigh & ex-Abigail live).


Kvlt und Kaos Productions lanzará un nuevo álbum del proyecto unipersonal de Black Doom de Ucrania, Sidus Atrum, «Spiral Of Life» el 11 de marzo de 2022. Hoy, la banda ha lanzado su video musical oficial para el tema ‘Fading Light’, el video se estrenó a través del canal de Youtube de Black Metal Promotion II y ya está disponible en el canal oficial de Youtube de la banda.


Wind Of The Black Mountains, uno de los padres del Black Metal estadounidense ahora disponible en vinilo de 12″ a través de Funeral Industries e Iniquitous Records.

«Summoned by Shadows»
Doble 12“ limitado a 400 regulares y 100 de color a través de Funeral Industries

«Sing Thou Unholy Servants»
12“ límitado a 400 regulares y 100 de color a través de Funeral Industries

«Black Sun Shall Rise»
12“ limitado a 400 regulares y 100 de color disponible en Iniquitous Horde Records y Funeral Industries

¡True Antichrist US Black Metal en una escena que se volvió suave y santurrona! ¡Tchort evocó el verdadero Black Metal, alimentado a la fuerza con una atmósfera única y blasfema, utilizando guitarras acústicas, violín, teclados, voces espeluznantes, efectos e interludios, inyectando sangre y sonido nuevos en el corazón del Black Metal!

Los pedidos se pueden realizar en el siguiente enlace:

https://funeral-industries.com/advanced_search_result.php?categories_id=&inc_subcat=1&keywords=wind+of+the+black+mountains

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.