Sangre Fresca – Noticias: Profanity. Godless. Chemicide. Catabolic.

Hoy, la banda alemana de death metal técnico, Profanity, estrena el video playthrough de ‘Ceremony of the Rotten’. La canción presenta a Terrance Hobbs de Suffocation en la guitarra principal y está tomada del aclamado último álbum de la banda, «Fragments of Solace».


Los death metaleros Godless han lanzado una deslumbrante versión del clásico ‘Angel of Death’ de Slayer, con motivo del 58 aniversario del nacimiento del difunto guitarrista de Slayer, Jeff Hanneman. Esta canción fue grabada durante las sesiones de estudio de «States of Chaos».

La banda dice: «No podríamos pensar en un mejor momento para lanzar esta canción que el 31 de enero, que es el cumpleaños de Jeff y es una pequeña forma de rendir homenaje a las Leyendas».


Chemicide, el prometedor conjunto de Thrash Metal de Costa Rica, está de regreso. La agrupación anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum de larga duración, titulado «Common Sense». El mismo saldrá a la venta el próximo 15 de marzo a través de Concreto Records en México, Ragnarok Records en Alemania y Marquee Records en Brasil.

Como primer adelanto de esta flamante entrega discográfica, los thrashers latinoamericanos presentan el corte ‘False Democracy’, el cual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube oficial de Chemicide.

En relación a este primer adelanto musical, Frankie Chemicide, vocalista y guitarrista de la agrupación, comentó: «Este sencillo habla mucho acerca de lo que sucede aquí en Latinoamérica, reflejando bastante la realidad de nuestra región. Muchos países han sido víctimas de estados dictatoriales, en los que desaparecieron personas, hubo matanzas y todos los criminales quedaron impunes. Igual con los partidos políticos que suben al poder con falsas promesas. Son caras diferentes tal vez, pero el mensaje es el mismo. Siempre más mentiras y más falsas promesas».


Los finlandeses Catabolic han lanzado un lyric video del tema ‘The Onager’, perteneciente a su próximo álbum «Besiege The Uncivil», el cual verá la luz el próximo 25 de febrero, a través de WormHoleDeath.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.