Sangre Fresca – Noticias: Analepsy. Nox Terror. Vāmācāra. Vilemass. Usquam.

Después de los lanzamientos anteriores de Analepsy como el EP «Dehumanization By Supremacy» y el LP «Atrocities From Beyond», ¡ahora revelan la esperada portada, la lista de canciones y las fechas de lanzamiento del nuevo álbum de Analepsy!

“Quiesence” se lanzará en todo el mundo el 15 de abril a través de Vomit Your Shirt y Miasma Records en formato digital, CD y MC.

El álbum también se lanzará en vinilo a través de Agonia Records el 27 de mayo.

01 Locus of Dawning
02 Impending Subversion
03 Elapsing Permanence (feat. Wilson Ng from Facelift Deformation, Vermicular Incubation, Virginity Fraud)
04 Accretion Collision
05 Stretched and Devoured (feat. Angel Ochoa from Cephalotripsy (OFFICIAL), Disgorge (USA))
06 Converse Condition
07 Fractured Continuum
08 Spasmodic Dissonance (feat. Ricky Myers from Suffocation, Disgorge (USA))
09 Edge of Chaos
10 Quiescence


Nox Terror, la banda de “un solo hombre”, ha sabido crear una obra imparable en base a experiencias que la propia vida ha ido grabando en su camino y que nos adentra en los misteriosos laberintos de la mente humana.

Caos, su fundador, tiene experiencia en el medio, en 2018 entró con fuerza con su demo “Cold”, además cuenta con un LP titulado “Toxic Poem”, que incluso salió en formato físico y que fue muy bien recibido por la escena underground. Su último trabajo fue el EP “Toten Fur Okkultismus”.

‘Cursed Destination’ es un tema creado en base a historias reales contadas por las propias personas sobre asesinatos, creencias paranormales y un hecho histórico. Fue grabado desde un home estudio, donde Caos fue el productor. El nuevo single está cargado de Black Metal, y una mezcla de Post Black Metal, además de Doom. Una de las particularidades de esta canción es que tuvo al menos 3 versiones, donde claramente su autor se inclinó por la mejor.

Tanto ‘Cursed Desination’ como su anterior single llamado ‘Shadows of your mind’, lanzado a finales del año 2021, serán parte del tercer álbum que se estrenará próximamente y que tendrá por nombre “Doppelganger”, el disco se espera para marzo de 2022.

En palabras del propio Caos: “He creado este proyecto con el fin de llevar las peores experiencias vividas por las personas, ya sean relatos de horror, asesinatos, experiencias paranormales, incluso llegando al poder de las energías que maneja el ser humano para hacer daño. He querido mostrar al mundo el mal que puede llegar a hacer una persona para su propio beneficio”.

“Un nuevo y genial single de un prometedor músico chileno, ¡échale un vistazo a su música!» comenta Heljarmadr vocalista de Dark Funeral.

https://noxterror.bandcamp.com/track/cursed-destination


Después de su EP de 2017 «Mantras for the Manifold», las dos mentes detrás del excepcional proyecto musical Vāmācāra han completado el trabajo de su primer álbum de larga duración y han firmado un contrato con Black Sunset / MDD, donde el álbum se lanzará antes del verano. Vāmācāra combina la música oriental con las escalas occidentales, la filosofía del Lejano Oriente con la occidental. Si necesitas géneros estilísticos, también puedes llamarlo Black/Death/Stoner con elementos Psicodélicos, o Rock de los 70 con blast beats. En cualquier caso, ¡puedes esperar algo extraordinario! ¡Más información pronto!


Los brutal death metaleros, Vilemass, han estrenado el video del sencillo ‘Perverse Affliction’, perteneciente a su último álbum de larga duración «Gore Weed Distortion», lanzado en 2021 por Cult Of Parthenope.


La banda francesa de Death/Black Metal, Usquam, han lanzado un video playthrough del tema ‘Epiphany’, tomado de su EP «Reborn», lanzado a través de WormHoleDeath/Aural Music Group.

«Epiphany trata sobre el hombre y su sed de sentido… pero también sobre la forma en que se enfrenta a sus angustias más profundas. El texto también trata sobre el autodescubrimiento, la búsqueda de la liberación y la unidad. Es enfrentándose a su miedo a la muerte que llega a conocerse mejor y es paradójicamente a través de la muerte que su vida adquiere todo su sentido».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.