Sangre Fresca – Noticias: Vulcano. Desecrate. Sidus Atrum. Insurrection.

Cuenta regresiva para el lanzamiento oficial de “Stone Orange”, el nuevo álbum de la leyenda mundial del Metal Extremo Vulcano, cuya portada y tracklist fueron lanzados recientemente.

“Stone Orange” es el trabajo número 19 en la carrera de la banda y estará disponible en febrero de este año a través del sello danés Emanzipation Productions, que ya ha lanzado al público dos temas.

1 – Metal Seeds
2 – Putrid Angels Ritual
3 – Tear Gas
4 – Keep Mind
5 – A Night in a Metal Gig
6 – 7 Seconds in Hell
7 – Stone Orange
8 – Trigger of Violence
9 – Night Terror with Satan
10 – Rebels from 80s
11 – Ship of Dead
12 – The Altar of Defiance
13 – Witches Don’t Lie
14 – Lives Moves Toward Death
15 – 418
16 – Vulcano Will Live Forever


‘Cold of Death’ es una canción extraída del álbum «Kingdom» de Desecrate, lanzado a través de Wormholedeath Record en todo el mundo. La banda lanzó previamente videos musicales para la canción de apertura del álbum ‘Narcissus’ y ‘Chaos’.

La banda comenta: «Andamos en este camino desde el principio hasta el final mientras sentimos la muerte. Esta canción es la descripción de todo el dolor y los desafíos que enfrentamos todos los días. Mientras estamos solos en nuestra lucha, el fin es el mismo para todos, para los que no se dan por vencidos, para los que sienten la muerte como compañera, que el Frío de la Muerte nos acompañe”


El proyecto de Black Doom, Sidus Atrum, ha unido fuerzas con Kvlt und Kaos Productions para el lanzamiento de su nuevo álbum, el segundo larga duración. El nuevo álbum de estudio de Sidus Atrum, «Spiral Of Life», se lanzará el 11 de marzo de 2022 en CD y Digital.

El proyecto se formó originalmente en 2015 por Yulia Lykhotvor (música, letras, voces).

“Spiral Of Life” presenta una aparición especial de Serhii Lykhotvor (Sad Alice Said, bajo) quien ayudó con los arreglos y Daniel Neagoe (vocalista de Clouds) quien grabó las voces a dúo con Yulia para la canción ‘Rain Brings Your Voice’.

El 5 de febrero de 2022 se lanzará un video de la canción ‘Fading Light’ en el canal de YouTube del proyecto, seguido de una serie de otros videos en los próximos meses.

La portada y el tracklist de «Spiral of Life» son los siguientes:

1. Fading light
2. Sea Of Life
3. Breath Of Agony
4. Farewell
5. Rain Brings Your Voice (feat. Daniel Neagoe)
6. Regression


La banda holandesa de Melodeath / Thrash, Insurrection, tocaron un espectáculo único muy especial entre las grabaciones (mezcla y masterización de Fredrik Nordstrom) y el lanzamiento de su álbum de larga duración «Circles Of Despair» (Headbangers / Big Bad Wolf Records, 2019 ). Una selección de temas de su álbum que se arreglaron exclusivamente para este espectáculo en una versión orquestal con violonchelo y un verdadero coro, interpretada exclusivamente en el festival holandés FREEZE de Leeuwarden a finales de 2018.

‘The Deepest Depths’ fue una de las pistas destacadas que se tocaron en un lugar repleto durante esa noche. Un video en vivo de esta pista se encuentra disponible ahora en YouTube:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.