Sangre Fresca – Noticias: OAR. Tymo. Feral.

El grupo de Post/Black Metal con sede en Sydney, OAR, lanzó en streaming su álbum debut al completo «The Blood You Crave», que salíó este pasado viernes 7 de enero a través de Blighttown Records.

 

«The Blood You Crave» ahora se está reproduciendo en No Clean Singing, quien comentó: «La banda descarga riffs abrasadores que canalizan tanto la furia como la desesperación, así como gritos cauterizadores implacables cuyos sonidos de tormento devastador, envían escalofríos por la columna vertebral».

 

Puedes escuchar el álbum completo AQUÍ.

 

 

 

Con un currículum que incluye períodos pasados ​​y presentes en una amplia y variada selección de bandas como Eleventh He Reaches London, Futility, Illimitable Dolor, Lycanthia, Sleepmakeswaves y Tucker B’s, los miembros de la banda de OAR absorbieron todas estas influencias para crear un álbum que explora géneros tan furiosos como el Post/Black Metal, el Doom e incluso el Hardcore.

Grabado y mezclado por Ben Worsey en Everland Studios en Sydney, el seguimiento del EP de 2018 «Sect Burner» muestra la evolución de la banda desde su enfoque temprano de blackgaze lo-fi hasta el post-black metal de frecuencia completa, dando rienda suelta a las canciones de «The Blood You Crave» en su verdadera intensidad.

Los pedidos anticipados estarán disponibles AQUÍ.


El grupo canadiense de Thrash Metal Tymo se enorgullecen de anunciar que han firmado con el sello discográfico Spiritual Beast, para la edición japonesa de su próximo álbum «The Art Of A Maniac».

El nuevo trabajo está programado para su lanzamiento en Japón el 16 de febrero de 2022 y contará con dos canciones en exclusivassolo disponibles en la edición japonesa. El álbum se lanzará en América del Norte, Europa y todos los demás territorios el 5 de febrero.

Este nuevo trabajo de Tymo cuenta con más tecnicismo, canciones más rápidas y riffs más pesados, lo que los catapulta a la vanguardia de la escena del Thrash Metal underground canadiense.

El disco de 32 minutos fue un esfuerzo grupal durante el año pasado, donde nueve canciones se destacaron por encima del resto. Tymo está muy emocionado de compartir este pulido resultado con metaleros de todo el mundo.

«The Art Of A Maniac» se recomienda para los fanáticos de Megadeth, Slayer, Lich King, Municipal Waste o Exodus.

Track Listing:1. Tymonicide (2:55)2. Sanity Clause (2:54)3. Mars Attacks (3:44)4. Estrogenocide (4:11)5. Age Of Deception (2:42)6. The Roy Parson Project (3:10)7. War Beneath The Skull (4:12)8. The Art Of A Maniac (3:41)9. Alcoholocaust (4:32)Album Length: (32:01)Japanese Edition Only Tracks:10. Killer Krom (Green Room Rehearsal 2021)11. Mars Attacks (Green Room Rehearsal 2021)

Japan Edition Pre-order Links:World – https://spiritual-beast.shop/items/61d41e8581dbb5381f5bfe9cJapan – https://shop.spiritual-beast.com/items/57488986

Album pre-order – NA, EU, Resto del mundo:https://tymoband.bandcamp.com

Para más información:Tymo.caFacebook.com/tymobandTwitter.com/tymobandInstagram.com/tymoband


El grupo francés de Crust/Hardcore/Grind Feral, dieron a conocer el nuevo video musical «The Great Reset» perteneciente a su nuevo álbum ‘Spiritual Void’ que se lanzará el 21 de enero en CD / LP / Tape & Digital a través de Source Atone RecordsBasement Apes Industries.

Aproximadamente 6 años después del lanzamiento oficial de su primer trabajo de larga duración ‘Doomwalk’, los franceses de Crust/Hardcore/Grind Feral, dieron a conocer un primer vistazo de su segundo álbum con el video musical oficial de la canción «The Great Reset» disponible ahora mismo. en Youtube.

Los pedidos anticipados ya están abiertos en la tienda web de SAR, AQUÍ.

Los franceses de Crust/Hardcore/Grind Feral,, incluyen miembros de MORGUE, STUNTMAN o Superstatic Revolution, se enorgullecen de unirse a la creciente lista de Source Atone Records (JUNON, Korsakov, Membrane …) para el lanzamiento de su segundo álbum. titulado ‘Spiritual Void’.

El álbum contendrá 12 canciones y alrededor de media hora, los oídos eserán martilleados con ritmos feroces, explosiones y gruñidos. También se distribuirá en todas las plataformas digitales a través de Season Of Mist.

Trabajo recomendado para los fanáticos de All Pigs Must Die, Cursed, Napalm Death, Trap Them

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.