Sangre Fresca – Noticias: As The World Dies. Devoured Elysium. Anatomy of I.

As The World Dies es una nueva banda del Reino Unido con el guitarrista de Memoriam, Scott Fairfax, formando equipo con miembros de Pemphigoid y otros. La intención aquí, evidentemente, es crear Death Metal nítido, poderoso y con un sonido clásico y, en ese aspecto, lo han clavado absolutamente. Además, es un álbum variado e interesante, con muchas cosas que complacerán a todos los fanáticos del Death Metal de la vieja escuela.

En el álbum han participado artistas invitados tales como Karl Willets (Bolt Thrower), David Ingram (Benediction/Hellfrost And Fire), Kam Lee (Massacre) y muchos otros.

El álbum debut, titulado «Agonist», verá la luz el próximo 25 de marzo de 2022, a través de Transcending Obscurity Records.

Podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar los dos primeros adelantos, titulados ‘As The World Dies’ y ‘Dawn of Terror’, a continuación:

1. Annulment: Lyrics & Vocals – Karl Willetts
2. Desolate: Lyrics & Vocals- Jay Price, guest vocals Paula Webhe
3. Dawn of Terror: Lyrics & Vocals – Jay Price, backing Vocals Ash Cotterill
4. Red Death: Lyrics & Vocals- Alex Mumford
5. The Tempest: Lyrics & Vocals- David Ingram, backing vocals Jay Price
6. Day of Reckoning: Lyrics & Vocals – Jay Price, guest vocals Paula Webhe
7. Save The Earth: Lyrics & Vocals – Jay Price, backing vocals Paula Webhe & Ash Cotterill
8. Until You’ve Bled: Lyrics & Vocals- Janekke de Rooy
9. Thin Out The Herd: Lyrics & Vocals – Gustaf Jorde, Guest Vocals: Karl Willetts
10. As The World Dies: Lyrics & Vocals- Kam Lee


La banda de Brutal Death Metal turca, Devoured Elysium, ha lanzado un vídeo para el single ‘Deus Ex Machina’, perteneciente a su próximo álbum «Void Grave», el cual verá la luz el próximo 18 de febrero de 2022, a través de Gore House Productions.

La banda comenta: «Deus Ex Machina refleja los aspectos más agresivos de nuestro segundo álbum, Void Grave. Nuestro single trata sobre las personas que están esperando ser salvadas por un salvador. Como ya sabéis, Deus Ex Machina es un cliché del cine y representa una escapada milagrosa de situaciones difíciles. En esta canción estamos hablando de personas que tratan de mostrar las mentiras de la salvación celestial y los milagros mágicos.»


Los death metaleros progresivos holandeses, Anatomy of I, han firmado con Time To Kill Records para el lanzamiento de «The Los(t) Angered Sessions». Pronto habrá más información sobre el álbum y la fecha de lanzamiento.

Anatomy of I es una banda de Death Metal progresivo de Holanda. Mezclando una amplia gama de influencias que van desde la fusión del Jazz de los 70 hasta el Death Metal en un molde de Tech-Thrash Metal, Anatomy of I toca un tipo de música experimental y de vanguardia sin perder el enfoque y manteniéndose dentro de la composición directa.

Creado por el vocalista/guitarrista Michael Dorrian, la formación la completan Edwin van den Eeden (ex-Sinister) a la batería, Erwin Harreman (Supreme Pain) a la guitarra rítmica y Roderick Ras (Houwitser) al bajo.

Desde el lanzamiento de su álbum debut «Substratum» en septiembre de 2011, la banda ha actuado en vivo en los Países Bajos y en el extranjero con artistas como Cannibal Corpse, Master (US / CZ), Dew Scented (D, NL) y Sadistik Forest (SF ), entre otros.

Mientras esperan subir al escenario en el 2022, la banda está trabajando actualmente en la grabación de su segundo lanzamiento.

El álbum debut fue grabado con Steve DiGiorgio (Testament, Death) en el fretless y Dirk Verbeuren (Megadeth, Scarve) en la batería.

«The Los(t) Angered Sessions» no es un nuevo álbum de Anatomy of I, sino la primera grabación de estudio inédita de la banda de 2005/2006.

Operando bajo el sobrenombre de Terminal Eye, la banda se separó en dos sesiones en los Angered Studios de Andy Larocque en agosto de 2005 y enero de 2006, dejando al guitarrista y compositor principal Michael Dorrian teniendo que llamar al vocalista Rune Foss (Reclusion) para terminar la grabación, la cual terminó siendo en vano por falta de tiempo; las dos pistas que Rune pudo terminar aparecen en este lanzamiento.

Durante la pandemia mundial de covid, con algo de tiempo por la inactividad, parecía el momento perfecto para que Dorrian terminara el álbum y lo mezclara y masterizara para un lanzamiento oficial, y para que los fanáticos echen una escucha a una primera versión en bruto de Anatomy of I.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.