Sangre Fresca – Noticias: Vincent Crowley. Der Weg Einer Freiheit. Madicide.

Odium Records presenta un nuevo videoclip del tema ‘Masquerade Du Macabre’ del álbum “Beyond Acheron” de la leyenda underground Vincent Crowley, el cual fue lanzado en junio.

«Beyond Acheron» se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

http://www.odiumrex.com/webshop/

https://odiumrecords.bandcamp.com/


Der Weg Einer Freiheit lanza un extenso documental de estudio sobre el proceso de grabación de su último álbum «Noktvrn». El video está disponible a través del canal de Youtube de la banda.

La banda comenta: «Después de meses de arduo trabajo e incontables horas de metraje, finalmente podemos compartir con ustedes el documental de estudio Making of Noktvrn. Nos acompañó nuestro viejo amigo y camarógrafo Emanuel Oropesa durante nuestra preproducción en el estudio y las sesiones de grabación del álbum para capturar el proceso de creación de Noktvrn lo más cerca posible. Si quieres saber más sobre el enfoque de grabación en vivo, el equipo que usamos, nuestras rutinas de preparación o simplemente momentos aleatorios detrás de las escenas , aquí tienes aproximadamente 3 semanas de trabajo de estudio comprimidas en 45 minutos. Para los que no hablan alemán, incluimos subtítulos en inglés en el video, puedes activarlos o desactivarlos en el reproductor de YouTube. ¡Disfrútalo!»


De vuelta después de una pausa de cinco años, la banda de Thrash Metal, Madicide, anuncia su regreso a la escena con una nueva versión de su lanzamiento anterior, ‘Death March’. La pista presenta el peso, la velocidad y la energía del Metal combinado con el Death Metal de la vieja escuela con fuertes influencias de las bandas clásicas del género con sus sorprendentes riffs, un sonido sucio y un marcado beat.

‘Death March’ fue producida y mezclada en Boneyard Studios en Neath. El tema trata la Marcha de la Muerte de Bataan que tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial. La banda formada por Ceri Roberts (guitarra y voz), Josh Bevan (bajo), Ian Woolfe (guitarra) y Tim Roberts (batería) están trabajando en nuevo material por primera vez en 5 años.

Madicide, que abre con sus característicos acordes y riffs simples y pesados, nos lleva de regreso a la era del Heavy Metal de principios de los 80 desde el momento en que comienza la pista. Evitando la sobreproducción y la exhibición técnica innecesaria que se ve con demasiada frecuencia en el mercado actual, ‘Death March’ opta por mantenerse fiel a los valores del Metal clásico, priorizando el sonido sobre cualquier otra cosa.

‘Death March’ está destinado a ganar fans en todas partes, catapultando a Madicide al centro de atención para su próximo álbum. Desde la fuerte dosis de nostalgia de Thrash hasta la sensación de angustia inspirada en el Punk mientras cantan la siniestra línea «Death March Until You Die», el sencillo transmite a la perfección la misma pasión y energía cruda que se ve en el «Kill ‘Em All» de Metallica y el legendario lanzamiento de Motorhead, «Ace Of Spades».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.