Sangre Fresca – Noticias: Angoixa. Strigoi. Hyperia. Eradication of the Unworthy Infants.

La cólera de Angoixa explosiona hoy en «Distopia Digital», su cuarta obra ya disponible en streaming completo en las principales plataformas.

En estos siete temas, el Death Metal de los catalanes ha sido ampliamente mejorado a base de violencia sónica, sutiles melodías y certeros samples. Además, han contado con Mr Ax y su Axtudio de Barcelona para la grabación y mezcla, mientras que el maestro Dan Swanö ha elaborado el master en Suecia. ¡Menuda dupla!

“Adopta un enfoque pútrido y brutal para arrastrar al oyente a una distopía sangrienta y cavernosa” Bathory Zine (8,5/10)
“Es brutal e implacable” Gbhbl.com (8,5/10)
“El disco está muy trabajado y mimado cada tema a la perfección sonando más maduros, técnicos y lúgubres” Metal Friends (8/10)
“Un disco soberbio” RockZone (8/10)
“Te produce una sensación de desasosiego general mientras te zarandea a base de riffs brutales y baterías infernales” Confined Rock

Siente todo esto en tus propias carnes a través de los siguientes links. ¡»Distopia Digital» de Angoixa es crítica social y Death de alto nivel!

Bandcamp: https://angoixadeathmetal.bandcamp.com/album/distopia-digital
Spotify: https://open.spotify.com/album/5SVPfpLInuo2QobTk7Opb1?si=IxBltRSuQGqqkIRivZXs1g
Deezer: https://deezer.page.link/qz9WLypzAFwNMg1v8


Season of Mist anuncia la firma de Strigoi. Resucitados de las cenizas de Vallenfyre, el cerebro de Paradise Lost, Greg Mackintosh y el co-conspirador Chris Casket, regresan con un segundo álbum cargado de Doom Death llamado «Viscera». El nuevo disco se lanzará a través de Season of Mist en el verano del 2022.

Strigoi comenta sobre la firma: «Estamos muy contentos de anunciar que STRIGOI ha firmado un acuerdo con Season of Mist Records para lanzar nuestro segundo álbum de estudio: Viscera. Season Of Mist ha llegado a representar todos los matices de la oscuridad musical, y con un roster tan ecléctico y una historia tan impresionante, sentimos que esta unión nos brinda la mejor y más adecuada plataforma para lanzar el segundo disco de terror frío de STRIGOI».

Para echar un vistazo a lo que está por venir, escucha el álbum debut de Strigoi, «Abandon All Faith» aquí.


Los thrashers canadienses, Hyperia, anuncian que lanzarán su nuevo álbum «Silhouettes of Horror» el próximo marzo de 2022. El álbum es la continuación a su disco «Insanitorium» de 2020 lanzado a través de Sliptrick Records y su EP de 2019, «Fish Creek Frenzy».

“Silhouettes of Horror” ha sido producido y mezclado por el guitarrista Colin Ryley y masterizado por Mika Jussila en los Finnvox Studios en Helsinki, Finlandia (Children of Bodom, Nightwish, Battle Beast). La carátula del álbum fue creada por Andrei Bouzikov (Vektor, Municipal Waste, Skeletonwitch, Toxic Holocaust).

“Creemos que hemos pulido nuestro sonido y nos hemos esforzado por crear lo que creemos que es una visión recién refinada. Este disco ha llevado a toda la banda a sus límites, y la composición, la interpretación y el valor de producción es un gran paso adelante. Creemos que los fans disfrutarán este nuevo álbum incluso más que nuestro primer larga duración”, añade Collin Ryley.

Enérgico, melódico, rápido, psicótico y dinámico son los elementos que conforman «Silhouettes of Horror» y los viejos y nuevos fanáticos del Thrash, la NWOBHM y el Power Metal apreciarán. La banda incluso ha incluído una versión de homenaje de ‘Gimme Gimme Gimme‘ de Abba. Para la grabación de “Silhouettes of Horror”, Hyperia también reclutó a su buen amigo y baterista de sesión Gord Alexander (Tessitura, Tides of Kharon, Immunize).

La mayoría de los temas líricos de «Silhouettes of Horror» giran en torno a experimentos gubernamentales inhumanos, trastornos del sueño y terrores nocturnos.

Ahora, como adelanto del lanzamiento de «Silhouettes of Horror» , Hyperia está compartiendo su nuevo video musical para el primer sencillo ‘Operation Midnight’, una pista contundente con líneas vocales melódicas y riffs de guitarra esporádicos. Es una canción pegadiza y memorable que retrata de qué trata todo el nuevo álbum.

“Operation Midnight era una canción que queríamos que fuera rápida, contundente y contundente durante todo el proceso. Va acompañado de un video musical filmado por City Zero Films que se filmó en unas horas al noreste de Vancouver en una zona boscosa apartada. El tema es una buena canción para marcar el ritmo del álbum, lírica y musicalmente. La letra se centra en alucinaciones y terrores de pesadilla y en ver figuras encapuchadas negras al lado de tu cama. Tiene partes melódicas y pesadas que muestran la diversidad de nuestro nuevo álbum». comenta la banda.


‘Among the Hordes’ es el tercer sencillo extraído del próximo álbum «Change Is Good» de la banda de Death Metal, Eradication of the Unworthy Infants, el cual se lanzará el 14 de enero de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.