Sangre Fresca – Noticias: W.E.B. Beldam. Heruka. Soul Incursion.

La banda de Atenas, W.E.B., presenta su impresionante nuevo álbum de larga duración «Colosseum», lanzado a través de Metal Blade Records.

Uniendo lo brutal con lo pegadizo y empapándolo en orquestaciones que sirven para expandir su escala épica, «Colosseum» es una escucha emocionante y apasionante con cada una de sus nueve pistas, jugando un papel importante en el álbum en su conjunto, dejando en claro que W.E.B. se enfrenta cara a cara con cualquier banda de su género.

«Colosseum» se encuentra a la venta en el siguiente enlace:

https://www.metalblade.com/web/


Horror Pain Gore Death Productions está preparado para lanzar el nuevo álbum en vivo de la banda de Sludge, Beldam, titulado «Live At The Golden Pony», ya está disponible en pre-order y el cual se lanzará el 17 de diciembre en formato CD y digital.

Grabado directamente en The Golden Pony en Harrisonburg, VA en la noche extremadamente fría del 8 de enero de 2017, esta actuación se captura en su forma más intensa, cruda y visceral.Bedlam presenta pistas de sus dos primeros lanzamientos en HPGD: puro Sludge misantrópico aplastacraneos, desgarrador, plagado de negatividad y no apto para los débiles.

«Live At The Golden Pony» fue mezclado y masterizado por Drew Carroll en The Bomb Shelter en Nashville, TN y muestra un enorme muro de guitarras, tonos de bajo pesados, baterías que hacen temblar los huesos y voces duras y viciosas. Para fans de Black Sabbath, Bongzilla, Conan, Crowbar, Eyehategod, Grief, High On Fire, Indian, The Melvins, Neurosis, Noothgrush, Rwake, Sleep, Soilent Green, Thou y Weedeater.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘The Founding’, son los siguientes:

1. The Foundling
2. From Grave To Cradle
3. Needles
4. Vial Of Silence
5. That Which Consumes You


A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, Heruka revela una de las pistas que aparecen en «Dust from The Deception Sun – A Live Selection from Three Years of Black Metal»: la pista elegida es ‘The Eleventh Rule’, que también aparece en el último largo de la banda. .

La banda italiana de Melodic Black Metal celebra sus últimos años de actividad con un lanzamiento en DVD/blu-ray con una selección de pistas de sus álbumes más recientes, grabados durante una intensa sesión de estudio en Boiler Studio (Roma, Italia) este verano.

La portada y la lista de canciones son los siguientes:

1. Intro
2. Turning to Dust
3. Amsarctra: Nekrom’s Rescue
4. No Sun Dared Pass Our Windows
5. Feerduim: The Premonition
6. Near the Worms, Far from the Light
7. Chailosis: The Revelation
8. Twisted into Form
9. Zoryas: Emhos’ Army
10. Spleen
11. Bethuria: The Three Entities
12. The Eleventh Rule
13. The United States of Insanity
14. Two Heads, One Brain
15. Coisomo: Deception’s End
16. Let No One Be Saved
17. Time Collapse
18. White Coats Don’t Understand
19. Unreal Consciousness (outro)


La banda de Helsinki de Death Metal, Soul Incursion, lanza su debut en forma de doble single.

El lanzamiento presenta 2 canciones de Death Metal aplastante en la línea de los clásicos de la vieja escuela, pero con una producción más moderna. La banda cuenta con miembros pasados y presentes de bandas como Decaying, Brainspoon y Grinding Fear. Las canciones están disponibles en todas las principales plataformas de streaming.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.