Sangre Fresca Noticias: Devil in You junto a Tribbü y Pulso en la Sala Custom de Sevilla.

Los sevillanos Devil in You siguen cargando su agenda de conciertos y el próximo viernes 10 de diciembre estarán descargando en la Sala Custom de Sevilla.

Devil in You se formó a principios de 2010, desde el comienzo plantean un nuevo tipo de grupo, aunque dentro de los margenes del Death Metal, pero con un estilo algo más desenfadado, no tan cerrado y con aportaciones de rock and roll.De este combinado nace en junio de 2012 ¨Show Your Hate¨, el primer larga duración de la banda y en 2015 ¨Demons¨.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1083573985737232/


A principios de 2016 debido a diferentes motivos personales, varios miembros de la banda, deciden abandonar el proyecto y entran a formar parte de la banda Thedy al bajo, Marta Grimaldi a la voz y más tarde David Pérez en la batería, publicando como presentación de este cambio el EP ¨From Old Hell¨.Actualmente están con la promoción de su nuevo álbum ¨Come To Us¨ publicado durante la pandemia.Formación:José Manuel Hernández (Rubio): GuitarraJosé Luis Borrero: GuitarraMarta Grimaldi: VozEduardo Benjumea (Thedy): BajoDavid Pérez: Batería

En este nuevo evento, Devil in You estarán acompañados por dos bandas sevillanas como son Tribbü, una banda que se mueve entre el Metal, el Rap y el Rock,. Mezclando detalles del Rap Metal de los 90 con el Nü Metal.

Y el Rock Metal de Pulso. Una declaración de intenciones tanto en lo musical como en los contenidos líricos (íntegramente en castellano), donde se mezclan atmósferas oscuras y tétricas con el doble sentido e incluso con la sátira y el humor más negro.

Precio:   10€  (+gastos) / Taq: 12€ venta online  wegow.com/devil-in-you-pulso-tribbu-sevilla  // venta anticipada (TotemTanz, C/ Amor de Dios, 66)

Hora de comienzo: 20.30h

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.