Sangre Fresca – Noticias: Funeral. Deviant Process. Dormant Ordeal. Demon Shinegami. Hammerdrone. Anomalie.

Los pioneros noruegos del Doom Metal, Funeral, estrenan un nuevo video playthrough de la canción ‘Erindring I – Hovmod’. La pista está tomada de su nuevo disco «Praesentialis in Aeternum», que se lanzará a través de Season of Mist el 10 de diciembre de 2021.

La banda comenta: «El tercer y último sencillo del próximo álbum se ha presentado en vivo una o dos veces. Elegimos grabar un video playthrough para esto, con nuestros dos eminentes guitarristas mostrando sus habilidades. Es una canción que tiene todos los elementos de Funeral, tanto en ritmo como en armonías, así como un toque más directo.»

La portada fue creada por Christopher Rådlund y la podéis ver a continuación, junto con la lista de canciones.

1. Ånd (8.14)2. Materie (6.21)3. Erindring I – Hovmod (8.16)4. Erindring II – Fall (10.52)5. Oppvåkning (9.54)6. Dvelen (11.35)Bonus  7. Her Til Evig Tid (ånd: epilog) (7.21)8. Vekst (erindring : prolog) (9.18)9. Shades From These Wounds (6.09)10. Samarithan (5.50)


La banda de Death Metal técnico, Deviant Process, han lanzado un nuevo video para la pista ‘Emergence’, perteneciente al disco recién lanzado «Nurture».

Deviant Process comentan sobre el video: «¡Estamos absolutamente complacidos de presentarles nuestro primer video musical! Fue una experiencia increíble y fuimos bendecidos de tener un gran equipo para hacerlo realidad. ¡Estamos sinceramente satisfechos con el resultado!»

El nuevo álbum de Deviant Process se encuentra a la venta a continuación:

Deviant Process


El trío polaco de Death Metal técnico, Dormant Ordeal, presenta su tercer álbum, «The Grand Scheme Of Things»; su primer disco para Selfmadegod Records. El disco está preparado para su lanzamiento a principios de diciembre, y ahora se ha publicado el sencillo principal ‘Poetry Doesn’t Work On Whores’ junto con su portada, la lista de canciones y el pre-order.

«The Grand Scheme Of Things», el tercer álbum de Dormant Ordeal, despliega ocho pistas de Death Metal técnico, disonante e intenso tocadas con gran habilidad y precisión. El álbum fue grabado, mezclado y masterizado con el productor Paweł “Janos” Grabowski en JNS Studio (Antigama, Hate, Riverside, Lost Soul) y se completó con el diseño de la portada de Piotr Czerwiński y la fotografía de Przemysław Piegza. El resultado final es un lanzamiento imprescindible para los fanáticos de Morbid Angel, Hate Eternal, Decapitated, Ulcerate, Hour Of Penance, Fleshgod Apocalypse y Ingurgitating Oblivion.

El guitarrista y bajista, Maciek Niescioruk, escribe: «Poetry Doesn’t Work On Whores revela todos los estados de ánimo contenidos en el álbum donde la asombrosa furia se encuentra con un significado sutil. Expresivo y contrastante en su forma, muestra dónde se encuentra DORMANT ORDEAL hoy en día.»

1. At The Garden’s Gates
2. Poetry Doesn’t Work On Whores
3. Bright Constellations
4. Here Be Dragons
5. Letters To Mr. Smith
6. Let The Light In
7. Sides Of Defence
8. The Borders of Our Language Are Not The Borders of Our World


La banda rusa de Symphonic Black / Folk Metal, Demon Shinegami, han lanzado su nuevo álbum «Returning a Nihil». El lanzamiento fue grabado, mezclado y masterizado por la banda en Shinegami Records. Estuvo en desarrollo durante 15 años e incluye 12 pistas con letras escritas en cinco idiomas y basadas en la filosofía del budismo/enseñanzas zen.

https://demonshinegami.bandcamp.com/album/returning-to-nihil


Los canadienses Hammerdrone anuncian un nuevo EP para este año, titulado «A Trinity Of Rage», que contiene tres pistas de Death Metal melódico concisas y contundentes que se sumergen en la pasión de la ira. Este es un EP conceptual: la intención es que los oyentes primero lean la historia corta, «Eversor» (disponible para descarga de Bandcamp cuando compras el EP), y luego escuchen el EP con la letra en la mano. «Eversor» es básicamente la precuela del EP, o el EP es la secuela de la historia.

El primer adelanto del viaje que se establece a través de «A Trinity Of Rage» es la primera pista ‘Part I – Rage, Corporeal’, que abre sumergiéndose directamente con algún riff al estilo de Obituary, antes de abrirse en un tono más melodioso y sección intermedia con un solo rasgado, y luego termina con un interludio brevemente moderado que lleva a un monstruoso crescendo dirigido por voces. El vocalista y letrista Graham, quien también escribió el cuento original, «Eversor», que acompaña al EP, comenta:

“Esta canción se formó muy fácilmente y está musicalmente llena de furia intensa y abrasadora, representando a la perfección la intención de la canción como la pista de apertura de nuestro EP conceptual, A Trinity Of Rage. El protagonista de nuestra historia ha dedicado la mayor parte de su vida a una idea loca y herética, reprimiendo su ira y el dolor durante décadas, y finalmente se encuentra donde quiere estar; en la otra vida y armado con las armas para vengarse de Dios con sangre. Imagina la explosión de puro odio e ira que resulta, esa es esta canción. Esta es una de las canciones más cortas que hemos escrito, con un registro de solo 3,5 minutos, pero empaquetamos mucho en esta losa de death metal y establece el viaje musical y lírico del resto del EP.»


Algunos días, parece que implosionamos bajo el peso de la vida diaria y la presión constante de la sociedad. Desconectados de la naturaleza y con un propósito mayor, flotamos a través de nuestra pequeña y triste existencia, devorados por horarios, reuniones y tareas sin sentido. Sin embargo, a veces todo lo que se necesita es un paso hacia la paz salvaje de un bosque antiguo, sin llevar nada más que una pala en la mano…

Con su nuevo video musical dirigido por Andreas J. Borsodi, Anomalie retrata momentos de nuestras vidas por los que todos hemos pasado antes, pero ofrece un final sorprendente…

Después de haberse visto obligados a posponer el lanzamiento de su álbum debido a retrasos urgentes en la planta de prensado, los chamanes austriacos del Black Metal, Anomalie, ahora lanzarán su álbum «Tranceformation» el 26 de noviembre, pero no querían dejar a sus fans esperando otras dos semanas por nueva música, así que aquí está el tercer single, titulado ‘Trance I: The Tree’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.