Sangre Fresca – Noticias: Eindhoven Metal Meeting 2021. Effenar (Eindhoven – Países Bajos).

Tras dos años de sequía, como prácticamente en todo el mundo, vuelve uno de los festivales más relevantes de Europa, Eindhoven Metal Meeting.

Cabe destacar que la gran mayoria de grupos anunciados para el 2020, estarán en esta nueva edición que se celebrará durante el 10 y el 11 de diciembre en la Sala Effenaar, con dos salas espectaculares. La Effenaar dispone de dos salas de conciertos, una sala principal con capacidad par 1300 personas y una segunda sala con capacidad para 400 personas, además de 5 barras, una de ellas con zona para comer.

En esta edición estarán como cabezas de cartel My Dying Bride, Suffocation, Rotting Christ o los maestros death metaleros suecos Unleashed, entre más de 30 grupos que iremos desgrando poco a poco.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Para mas información, puedes visitar los siguientes enlaces:

Evento:   Enlace Facebook

Web:   Página Facebook  //  Página Oficial

Entradas:   Venta Online

 

No hay que olvidar que el festival tiene un cocierto de bienvenida, Eindhoven Metal Meeting 2021 Warm Up, con las actuaciones  de Archgoat, Whoredom Rife, The Spirit Cabinet y Theotoxin. Siendo esta entrada para el Warm Up, totalmente independiente a la entrada al festival.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.