Sangre Fresca – Noticias: Extinction In Progress. Impending Doom. OAR. Rhine.

La banda finlandesa de Death Metal alternativo, Extinction In Progress, ha lanzado un segundo sencillo, titulado ‘Feasting Upon A False God’, perteneciente a su próximo álbum debut «Shades Of Pale», que se lanzará a principios de 2022 a través de Inverse Records.

La banda comenta: «Esta canción despiadada es muy poco dubitativa, pero ofrece una feroz paliza musical. Es una canción sobre tomar una posición contra aquellos que te han hecho daño, incluso si es tu propio creador.»


La banda de Deathcore, Impending Doom, lanzó ayer su nuevo EP «Hellbent». El lanzamiento sorpresa, inicialmente programado para enero, está disponible a través de MNRK Heavy en CD, LP, cassette y digitalmente.

«Hellbent» cuenta con el perdurable trío que formó el núcleo creativo de Impending Doom en Riverside, California: el vocalista Brook Reeves, el guitarrista Manny Contreras y el bajista David Sittig. Grabado con el ingeniero Joseph Calleiro en Dungeon by the Sea en Los Ángeles y mezclado por el antiguo colaborador de la banda Will Putney (Knocked Loose, The Ghost Inside, Thy Art Is Murder), el EP es una feroz explosión de cinco canciones de brutalidad fácilmente identificable, con un toque moderno. Tan confiable como siempre, la banda se esfuerza por traer aflicción con una pesadez aplastante, un Death Metal enfermizo y riffs Grindcore, growls increíblemente guturales y una reverencia constante hacia Dios. El EP también viene adornado con la impresionante portada de Jim Pavelec, un ilustrador especializado en lo oculto, la ciencia ficción, el terror y la fantasía, que incluye piezas para los juegos de rol clásicos Dungeons & Dragons.

El EP está disponible en el siguiente enlace:

https://hellbent-doom.com/


La banda de Post Black Metal de Sydney, OAR, ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut de larga duración «The Blood You Crave», que saldrá el 7 de enero a través de Blighttown Records y Hammer of Exile.

El sencillo principal y la pista principal está disponible en Heavy Blog Is Heavy, quienes comentan: «OAR rápidamente me atrapó con su visión poderosa y melancólica del Doom… Combina riffs glaciales y voces que lo consumen todo, creando un tono cáustico y una fórmula opresiva que ciertamente no es fácil de digerir. Dirígete hacia abajo para tu primera zambullida.»

Con un currículum que incluye períodos pasados ​​y presentes en una amplia y variada selección de bandas como Eleventh He Reaches London, Futility, Illimitable Dolor, Lycanthia, Sleepmakeswaves y Tucker B’s, los miembros de la banda OAR absorbieron todas estas influencias para crear un álbum que explora géneros tan violentos como el Post Black Metal, el Doom e incluso el Hardcore.

Grabado y mezclado por Ben Worsey en Everland Studios en Sydney, el seguimiento del EP de 2018 «Sect Burner» muestra la evolución de la banda desde su enfoque anterior de Blackgaze hasta el Post Black Metal, dando rienda suelta a las canciones de «The Blood You Crave» en su verdadera intensidad. El pre-order estará disponible aquí.

La portada es la siguiente:


El cuarteto de Death Metal progresivo, Rhine, ha lanzado una nueva canción, titulada ‘Running Away’, del próximo álbum «Ausland».

El multiinstrumentista Gabriel Tachell comenta lo siguiente sobre el álbum: «Nuestro nuevo álbum Ausland explora algunos temas bastante cínicos y nihilistas. Es una mezcla de luchas personales con depresión, miedo y conflicto, y algunas cosas impulsadas políticamente como los privilegios, el capitalismo y el medio ambiente. etc. El álbum es más pesado que los lanzamientos anteriores, con una composición de canciones más refinada y, en general, es más cohesivo, pero aún tiene muchos giros y vueltas progresivas. El título Ausland significa lugar extranjero en alemán, que resume la sensación de vivir en este mundo en este momento. También se remonta a mi infancia viviendo en Alemania, donde los Auslander (extranjeros) fueron forzados a ser la clase baja por las estructuras sociales, mi primer encuentro con el odio y la discriminación que plaga al mundo entero.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.