Sangre Fresca – Noticias: Tyr y Arkona anuncian gira australiana reprogramada para octubre de 2022. Rumahoy y Beast Impalor, serán los invitados especiales.

¡DESPUÉS DE 2 AÑOS DE APLAZAMIENTOS!

Vienen del norte … ¡por primera vez en Australia!
Los reyes vikingos de las Islas Feroe Tyr, llevarán los helados y fríos inviernos a las cálidas costas australianas en octubre de 2022, ¡y estarán acompañados por los rusos Arkona para este increíble tour de doble Folk Metal!

tomando el nombre en honor al dios nórdico de la guerra, Tyr ha estado llevando la palabra todopoderosa de Asgard al público durante dos décadas. ¡Ahora embarcarán en su viaje más largo hasta el momento, con las canciones de su último álbum «Hel»! Y no solo los fanáticos australianos disfrutarán del combo mortal de voz y guitarra de Heri Joensen, junto con el bajista fundador Gunnar H. Thomsen, sino que también se les unirá el nuevo guitarrista Attila Voros (ex-Nevermore, Satyricon en vivo). La formación se completa con los estruendosos golpes sobre la batería de Tadeusz Rieckmann, completando un inmejorable cuarteto.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Para no quedarse atrás, Arkona brinda una experiencia verdaderamente única con la voz áspera de Masha Scream acompañada de instrumentos de viento rusos tradicionales que complementan su sonido Folk Metal. Originalmente formada por dos miembros de la Dolgoprudny Slavic Neopaganism Society, incluido el miembro fundador de Arkona, Masha, la banda se ha forjado a través de ocho álbumes de estudio, incluida su última oferta, ‘Khram’ de 2018. El álbum, con su nombre traducido a ‘Temple‘ donde explora el culto a la naturaleza.

Rara vez un doble proyecto de ley tan poderoso como este, llega a Australia, y mucho menos del sagrado género del Folk Metal. ¡Esta gira será única, para todas las edades y llegará a cinco ciudades en buena medida! Y para aquellos que quieran hacer un esfuerzo adicional al igual que los vikingos, ¡estarán disponibles entradas VIP para conocerlos y saludarlos!

Los invitados especiales para esta gira serán Rumahoy y por los australianos Beast Impalor (Australia).

Overdrive Touring Presents

TYR (FRO) y ARKONA (RUS)
AUSTRALIAN TOUR OCTOBER 2022
Invitados especiales RUMAHOY (ARG) & BEAST IMPALOR (AUS)

WEDNESDAY 5 OCTOBER  – THE BACKROOM, BRISBANE 18+
THURSDAY 6 OCTOBER – THE BASEMENT, CANBERRA 18+
FRIDAY 7 OCTOBER – BRIDGE HOTEL, SYDNEY 18+
SATURDAY 8 OCTOBER – EVELYN HOTEL, MELBOURNE 18+
SUNDAY 9 OCTOBER – ENIGMA BAR, ADELAIDE 18+

Tickets available via bit.ly/TYRARKtour2022

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.